CPM en Estados Unidos con Direct Link bajo ($0.8)?

• Autor Autor gorditos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gorditos

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el cpm de Estados Unidos no sube de 0.8$ con Direct Link a alguien mas le pasa?

2000 a 3000 80% USA mi trafico proviene de mi sitio web es contenido adulto

2000 a 3000 80% USA mi trafico proviene de mi sitio web es contenido adulto
El CPM Cambiara depende del tiempo que tengas enviandole trafico, ponle de prueba 1 mes, si no obtienes los resultados que buscabas contacta con Adsterra, pero tengo entendido que el CPM se configura pasando los dias.

El CPM Cambiara depende del tiempo que tengas enviandole trafico, ponle de prueba 1 mes, si no obtienes los resultados que buscabas contacta con Adsterra, pero tengo entendido que el CPM se configura pasando los dias.
Concuerdo con el bro, a mi en su tiempo me tardó unas 2 semanas en estabilizarse.

el cpm de Estados Unidos no sube de 0.8$ con Direct Link a alguien mas le pasa?

Es un cpm bastante bajo para ser tráfico de USA. Te recomendaría probar los direct links y smart links de AdMaven, que para tráfico de países Tier 1 como USA suelen dar un cpm muy alto.

Es un cpm bastante bajo para ser tráfico de USA. Te recomendaría probar los direct links y smart links de AdMaven, que para tráfico de países Tier 1 como USA suelen dar un cpm muy alto.
Te va bien con admaven? Yo me llevé una mala experiencia con ellos, los anuncios no se mostraban, utilice los smartlinks y lo único que hizo fue ahuyentar a mis usuarios (automáticamente hacia descarga de aplicaciones)
Intentaba hablar con soporte mediante chat y lo único que hacía era clavarme el visto

Atrás