El CPM Cambiara depende del tiempo que tengas enviandole trafico, ponle de prueba 1 mes, si no obtienes los resultados que buscabas contacta con Adsterra, pero tengo entendido que el CPM se configura pasando los dias.
Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El CPM Cambiara depende del tiempo que tengas enviandole trafico, ponle de prueba 1 mes, si no obtienes los resultados que buscabas contacta con Adsterra, pero tengo entendido que el CPM se configura pasando los dias.
Es un cpm bastante bajo para ser tráfico de USA. Te recomendaría probar los direct links y smart links de AdMaven, que para tráfico de países Tier 1 como USA suelen dar un cpm muy alto.
asebs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un cpm bastante bajo para ser tráfico de USA. Te recomendaría probar los direct links y smart links de AdMaven, que para tráfico de países Tier 1 como USA suelen dar un cpm muy alto.
Te va bien con admaven? Yo me llevé una mala experiencia con ellos, los anuncios no se mostraban, utilice los smartlinks y lo único que hizo fue ahuyentar a mis usuarios (automáticamente hacia descarga de aplicaciones)
Intentaba hablar con soporte mediante chat y lo único que hacía era clavarme el visto