CPM por los suelos?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues el CPM anda bajo todo este 2020.. pero hoy hice mi peor CPM de los ultimos años.. cosa extraña que justo desde esta semana estoy reactivando mi canal despues de tiempo..
Se que por el CPM muchas empresas tienden a publicitar menos pero tbn hay otras industrias que no se veran afectadas (Ejem apps, productos digitales, juegos..) Quisiera saber si a todos el CPM se les ha derrumbado.. o solo ha sido una baja leve .. en mi caso de tener un promedio de $3 .. este año lo baje a $1.5 y hoy llege casi a $1 jamas he tenido un cpm tan bajo

yo de 7 he bajado a 2.... asi que imgina....

Desde diciembre no he parado de bajar, hago 4 veces la cantidad de visitas de enero hasta la fecha pero no gano más...

en mi caso el cpm ronda siempre el 1.30/1.70. En estos primeros dias de abril se ha desplomado no llega al 1.
Las viualizaciones tambien han caido a la mitad. supongo que sera el tema de COVID, muchas empresas lo estan pasando mal y no invierten en publicidad, Con lo que el pastel es mas pequeño para repartir.

Estoy igual, en promedio este año llegaba a 1.5 pero ahora está desplomado llegando a niveles de hasta -1

Hoy estoy en 1.60... Estoy tocando fondo como dice la canción

Aver si se cumple lo que digo: 🙁
el mes que empieza mal sobre el dia 8/10 empieza a subir y se mantiene hasta el final del mes.
Y el mes que empieza bien a partir del 20 empieza a bajar.

eso seguro por el tema del covid que espesaron a bajar 😕