CPM Rocket es buena ?

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mis dudas son sobre CPM Rocket que tanto dinero genera digamos con 50,000 impresiones de paises como estados unidos, España, brasil, mexico y colombia estos son los que mas visitas me generan al dia, tengo esa duda he visto muchos ganar dinero con ello y mas de 10$ diarios con no tantas impresiones como yo

trabajan a conversiones mas no impresiones.

pero que son las conversiones?

A mi parecer es buena, la account manager que tengo Nuria es paciente y te puede orientar a mejorar números. Ten en cuenta que se gana por conversiones, así que es indiferente si tienes 1 millon o 100 impresiones, si no conviertes no ganas.

Es muy buena, tus ganancias dependerá de las conversiones que hagan tus visitantes por ejemplo: registrarce en una x pagina, registrar el numero de telefono, realizar una descarga... etc.

trabajan por conversiones , busca aquí en el foro a nuria es manager de cuenta de rocket

Que te parece si hacemos una prueba y tu mismo compruebas :encouragement:
Me puedes hablar en privado en Skype: bernys63

Pues no se yo hice una cuenta hace mucho tiempo y la volvi a usar despues de un tiempo (Octubre) y un par de semanas gane "buen dinero" y luego pase a ganar centavos no se porque sufrio ese cambio drastico mis ganancias tuve que retirar la publicidad de cpm rocket.

Atrás