Cpm rocket es cpa?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Ando buscando una empresa... pero no me gusta nque me piden informacion privada asi que... esta es buena opcion?

hay guias pra poder generar dinero?

En CPM Rocket te piden el carnet de identidad también.

El motivo según ellos es burocracia, será así efectivamente?

alguna empreswa que no lo haga?

En CPM Rocket te piden el carnet de identidad también.

El motivo según ellos es burocracia, será así efectivamente?

Es lo mas logico. Que sepan con quien trabajan. Con esos links que tenemos los webmasters de cpmrocket, algunos pueden usarlo fraudulentamente y lo mas logico pensando como Empresa, es tener identidicados a todo el mundo que use su plataforma.
Yo prefiero fiarme de una empresa que vaya por lo legal, a alguna otra que no tenga ni los terminos de uso bien definidos. Despues esa empresa cierra.. y a ver que reclamas y a quien reclamas.. y como demuestras que ese dinero es tuyo.

Parece que pedir el dni en internet es algo.. buag

¿ tambien te asustas cuando te piden el carnet de identidad en la calle ?
Hay no pones pegas ¿verdad?
Pues internet no es menos que la calle..Aqui hay millones de empresas , y cada una de ellas tiene que guardarse las espaldas por cualquier tema fraudulento.

🙂

Es lo mas logico. Que sepan con quien trabajan. Con esos links que tenemos los webmasters de cpmrocket, algunos pueden usarlo fraudulentamente y lo mas logico pensando como Empresa, es tener identidicados a todo el mundo que use su plataforma.
Yo prefiero fiarme de una empresa que vaya por lo legal, a alguna otra que no tenga ni los terminos de uso bien definidos. Despues esa empresa cierra.. y a ver que reclamas y a quien reclamas.. y como demuestras que ese dinero es tuyo.

Parece que pedir el dni en internet es algo.. buag

¿ tambien te asustas cuando te piden el carnet de identidad en la calle ?
Hay no pones pegas ¿verdad?
Pues internet no es menos que la calle..Aqui hay millones de empresas , y cada una de ellas tiene que guardarse las espaldas por cualquier tema fraudulento.

🙂

Yo sí dí mi carnet, solo que no me dieron más detalles de la información. El asunto de entregar un DNI en Internet no es lo mismo que en la calle, pues ahí no tienen una imagen o foto, aquí sí, y bueno hay sitios no seguros donde podrían hacer mal uso de los datos, por ejemplo algunos tal vez den el n° de la tarjeta de crédito en persona, pero en Internet no a todos.

Yo sí dí mi carnet, solo que no me dieron más detalles de la información. El asunto de entregar un DNI en Internet no es lo mismo que en la calle, pues ahí no tienen una imagen o foto, aquí sí, y bueno hay sitios no seguros donde podrían hacer mal uso de los datos, por ejemplo algunos tal vez den el n° de la tarjeta de crédito en persona, pero en Internet no a todos.
Mañana quedamos, tomamos unas cañitas, y me das ese numero de tarjeta jajaj!
Saludos compy 🙂

Todos te la van a pedir.

es lo que no quiero como dice arriba mi compañero, si mi carnet se sube a la red es peligroso ya que puede robarse o vender informacion y no es lo mismo a la calle...

igual aun no tengo bien definido de como le hare para las landing page y esas cosas pero no me confio mucho D: que mala suerte que todos te piden identificacion >_< alguna no han de pedir...

quien ya mando su identificacion?

Tengo entendido que es para hacer las facturas 😱nthego:

Tengo entendido que es para hacer las facturas 😱nthego:
No creo que hagan facturas sin el conocimiento del webmaster xD
Una gran parte de los webmaster siempre piensan en hacer trampas como en tu caso de exito " Termine haciendo trampas con adsense (Incitar al click) " .. para ganar mas
Una empresa fiscalizada no se puede arriesgar a eso ya que tendria consecuencias penales.

- - - Actualizado - - -

todo el que genera con ellos creo que la mando. piensa como si esto fuese un trabajo. ¿ Tampoco vas a confiar en la persona que te contrate por que te pida el documento nacional de identidad, Seguridad social y demas ?
En la calle, tambien te pueden hacer cualquier guarranada. Conozco muchos casos

es lo que no quiero como dice arriba mi compañero, si mi carnet se sube a la red es peligroso ya que puede robarse o vender informacion y no es lo mismo a la calle...

igual aun no tengo bien definido de como le hare para las landing page y esas cosas pero no me confio mucho D: que mala suerte que todos te piden identificacion >_< alguna no han de pedir...

quien ya mando su identificacion?

Última edición:
Atrás