CPM Rocket no me genera

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Porque cpm rocket no me genera ni 0.01 USD, tengo 4314 impresiones, 63 clics, conversiones 1 renueve $0.00 eCPM 0.00 y ctr 1.46%, creo que deberia tener algo :confused: cuando con infolinks tengo 947 impresiones, 153 anuncios vistos, 0.48 eCPM, y ganancias 0.10, y con Taggify 358 impresiones, p.b 0% ads vistos 217, ads% 62%, rpm 0.00 eCPM 0.02 e ingresos 0.09 usd, en tan solo dos dias, mientras que con cpm rocket no he generado nada en 15 dias :confused:

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Hola kanikase,

Tienes muy poquitas impresiones para tener algo constante, influye mucho la colocación de los banners pero sobre todo el tener visitas y que la gente haga clic en tus anuncios, la que mejor te puede ayudar con esto es nuestra manager Nuria que tiene especial experiencia en la colocación de los banners.

Ella te ayudará y aconsejará como mejorar las ganancias de tu web.

Ánimo y a conseguir más tráfico ! :)

Porque cpm rocket no me genera ni 0.01 USD, tengo 4314 impresiones, 63 clics, conversiones 1 renueve $0.00 eCPM 0.00 y ctr 1.46%, creo que deberia tener algo :confused: cuando con infolinks tengo 947 impresiones, 153 anuncios vistos, 0.48 eCPM, y ganancias 0.10, y con Taggify 358 impresiones, p.b 0% ads vistos 217, ads% 62%, rpm 0.00 eCPM 0.02 e ingresos 0.09 usd, en tan solo dos dias, mientras que con cpm rocket no he generado nada en 15 dias :confused:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola kanikase,

Tienes muy poquitas impresiones para tener algo constante, influye mucho la colocación de los banners pero sobre todo el tener visitas y que la gente haga clic en tus anuncios, la que mejor te puede ayudar con esto es nuestra manager Nuria que tiene especial experiencia en la colocación de los banners.

Ella te ayudará y aconsejará como mejorar las ganancias de tu web.

Ánimo y a conseguir más tráfico ! :)

Gracias por responder, igual seguire, hoy tengo 227 impresiones, 10 clics, 1 conversion, CTR 4.41% y Renueve $0.04 USD :p8:

futgolporsiempre

Gamma
Desde
18 Dic 2012
el trafico es importante, sin ello se hace difícil
que las conversiones sean en gran proporcion. :encouragement:

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012
Necesitas mucho mas trafico, con 10k de impresiones y un % de clics superior al 10 % podrias ganar bien