¿CPMLink se convirtió en un fraude?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas como dice el titulo CPMLink sera que se volvió scam tengo un pago del viernes 03/01/2020 por lo general ellos pagaban a las 24 horas de pedir el pago pensé que era por el fin de semana y ayer por dia de reyes ¿alguien a cobrado en estos dias?

Pues la mayoria de empresas estan tardando, No se esa que pasara

A mí me pagó el 3 por BTC lo solicite el 31 de diciembre y cómo en se panel anunciaron que comenzarían a pagar hasta el 3 (acabo de ver y según ví los pagos los harán el 9)

Yo tenia uno desde el 2 y apenas entre ayer y hoy llego, no son scam, me imagino que por las fechas se dieron unas pequeñas vacaciones y apenas empezaron a pagar los pendientes

Yo tenia uno desde el 2 y apenas entre ayer y hoy llego, no son scam, me imagino que por las fechas se dieron unas pequeñas vacaciones y apenas empezaron a pagar los pendientes
bueno no dije que fuera scam solo fue pregunta y eso estoy en duda pues asi comienzan y ya después se vuelven scam pero de pronto sera por la fechas

Yo solicite un pago el 31 de diciembre y recien hoy es que me vinieron pagando🙁, no es scam, pero ya huele raro.

Apenas empiezan a retomar la rutina.

Ami también me esta costando.

Hola betas como dice el titulo CPMLink sera que se volvió scam tengo un pago del viernes 03/01/2020 por lo general ellos pagaban a las 24 horas de pedir el pago pensé que era por el fin de semana y ayer por dia de reyes ¿alguien a cobrado en estos dias?
En la empresa que trabajo también pago tarde pagan los días 1 y me pagaron el 6 bro, las empresas están retornando solo ay que dar tiempo y vuelven a la normalidad

Estas emnpresas suelen ser emnpresas ponzis desde el principio, de todas formas estasn fechas son malas alomejor reciben su dinero

Si esa empresa es muy seria a mi siempre me pagaron

COnfirmo que sigue pagando, ayer he recibido un pago, solo que tardo un poquito mas osea 2 dias.

Revivo le tema quien a recibido pagos ahorita? estoy esperando uno desde el 09 de febrero de 2020

Captura de Pantalla 2020-02-13 a la(s) 3.28.41 p. m..png