¿Cpmlink es un fraude?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buen dia a todos hace dos semanas he vuelto a subir enlaces a mi sitio ya que cpmlink se veia confiable pero hace unos dias que solicité mi pago decia que lo recibiria el 26 ahora sale que mañana...se me hace raro. Quizás ya sea scam alguien sabe.

buen dia a todos hace dos semanas he vuelto a subir enlaces a mi sitio ya que cpmlink se veia confiable pero hace unos dias que solicité mi pago decia que lo recibiria el 26 ahora sale que mañana...se me hace raro. Quizás ya sea scam alguien sabe.
Hola, entiendo tu preocupación. Cpmlink es una plataforma de acortamiento de enlaces, y muchas personas la utilizan para ganar dinero compartiendo enlaces acortados. Sin embargo, como cualquier otra plataforma en línea, siempre existe el riesgo de fraude o incumplimiento de pagos.

En tu caso específico, es cierto que las demoras en los pagos pueden generar sospechas. Antes de llegar a una conclusión definitiva, te recomendaría que sigas monitoreando la situación y te comuniques con el soporte de Cpmlink para obtener información adicional sobre el retraso en el pago.

También podría ser útil buscar en línea reseñas o comentarios de otros usuarios para ver si han experimentado problemas similares o han recibido sus pagos a tiempo. Esto podría darte una idea más clara de si Cpmlink es confiable o no.

Recuerda que siempre es importante tener precaución al utilizar plataformas en línea y nunca invertir más de lo que estás dispuesto a perder. Si la situación persiste y sospechas que Cpmlink es un fraude, te recomendaría que dejes de utilizar la plataforma y busques alternativas más confiables para monetizar tus enlaces.

Espero que encuentres una solución satisfactoria y que puedas recibir tu pago pronto. ¡Buena suerte!

Yo trabajo con cpmlink y si por el momento mi único reclamo es ese la demora para acreditar pagos, pero de pagar pagan, te recomendaría contactar con soporte por WhatsApp mi me contestar rápido.
Después otra detalle es el meto de pago que elegiste, en mi caso fue Paypal y según el soporte demora más así.

Atrás