CPX Interactive vs Smowtion: ¿Cuál es mejor para ti?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CPX Interative VS, Smowtion es mejor para vos? saludos.

yo envié el registro ayer ojala que me acepten porque smowtion paga poco y ponen muchas trabas

Bueno yo creo smowtion no vale la pena

Ami cpx me envio mail pidiendo que los pruebe, pero sigo con smowtion.

es una burla ? como puedes comparar cpxinteractive con smowtion !!!!! smowtion es una porqueria, cpxinteractive es muchisimo mejor............ espero que te halla quedado muy claro!

Comparto el mensaje de Winner... comparar CPX interactive con Smowtion me parece un insulto hacia el primero.

Lo mismo digo, CPX en la mejor empresa CPM que he probado, y mira que tuve a HarrenMedia, AdFunky, Smowtion, etc, etc, etc. Otra muy buena empresa es XtendMedia (ahora Matomy)

yo uso cpxinteractive tambien y no veo una diferencia exagerada con smowtion, mira aver de donde son las visitas, tematicas, etc..... espero que te halla quedado muy claro!

Matomy? no lo conocia es buena?

CPX 5 Positivo - 1 Negativo

cpxinteractive es la mejor que eh usado en mis sitios web l

Y que requisitos piden para que te acepten el registro? Lo he intentado varias veces y nada...

Con 2.000 click diario y mas de 200.000 impresiones cuanto ganaria con CPX? pregunto saludos.

Última edición:
Segun mi experiencia hay algo muy relativo CPX paga creo que a los 45 dias Neto el minimo son 100USD y paga por paypal y trasferencia bancaria este ultimo me han hasta mandado pagos de solo 190USD a mi cuenta bancaria desgraciadamente tuve un problema con un sitio que me robaron y en ese tiempo CPX era mejor que Smowtion media, ahora XTENDMEDIA no se pero pagan una miseria respecto a smowtion media, aunque smowtion media es un porqueria paga mejor que Xtendmedia y CPX pues es muy bueno cuando hay conversiones te paga lo justo.

Saludos.

Última edición:
¿El enlace para ponerse en contacto con ellos y que te den de alta el blog cual es?

Ya que doy palos de ciego, he mandado ciento noventa correos y ni responden.

Gracias

Con 2.000 click diario y mas de 200.000 impresiones!

Con 2.000 click diario y mas de 200.000 impresiones!

Pues primero debo responderte que no pagan casi nada por click, es por CPA(conversiones) donde se gana, es decir puedes tener esos 2mil click y no ganar ni un duro XD, pero aún así siempre hay conversiones, pero recién se empieza a ganar mejor luego de tenerlo un tiempo, que es cuando el sistema se adecua a tu web y comienza a mostrar mas los anuncios que te benefician, pero esto demora un poco :s.
Ahora no se puede decir cuanto ganarías con esos datos, ya que depende % de visitas nuevas o usuarios únicos por día, ubicación y algo más seguro, lo mejor es probarlo tu mismo.

Pues primero debo responderte que no pagan casi nada por click, es por CPA(conversiones) donde se gana, es decir puedes tener esos 2mil click y no ganar ni un duro XD, pero aún así siempre hay conversiones, pero recién se empieza a ganar mejor luego de tenerlo un tiempo, que es cuando el sistema se adecua a tu web y comienza a mostrar mas los anuncios que te benefician, pero esto demora un poco :s.
Ahora no se puede decir cuanto ganarías con esos datos, ya que depende % de visitas nuevas o usuarios únicos por día, ubicación y algo más seguro, lo mejor es probarlo tu mismo.
conversiones, a que equivales?

Atrás