CPX Interactive vs Smowtion: ¿Cuál es mejor para ti?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi smowtion con unas 5000 visitas entre las 3 webs donde lo uso me genera unos 3 o 3.5 por dia...no me parece tan mal...saludos

Smowtion es un sistema muy malo lol.

Si tu sitio es "legal", utiliza solo Adsense, ni pensarlo dos veces.
TODOS los demas sistemas trabajan a conversion (suscripcion).

Si los sitios son legales es bueno utilizar adsense + algo extra como un complemento, si no los sitios grandes solo utilizaran adsense y no es cierto, ellos utilizan varios tipos diferentes de publicidad en conjunto con adsense.

Lo mismo digo, CPX en la mejor empresa CPM que he probado, y mira que tuve a HarrenMedia, AdFunky, Smowtion, etc, etc, etc. Otra muy buena empresa es XtendMedia (ahora Matomy)

Pues la verdad para probar matomymedia tienes que tener un sitio con muchas visitas porque ellos piden 20,000 impresiones diarias o 600,000 impresiones mensuales.

Pues si, tengo un par de sitios grandes. Ellos me contactaron. Tambien se que CPXInteractive los requisitos son altos.

Si los sitios son legales es bueno utilizar adsense + algo extra como un complemento, si no los sitios grandes solo utilizaran adsense y no es cierto, ellos utilizan varios tipos diferentes de publicidad en conjunto con adsense.

Pues la verdad para probar matomymedia tienes que tener un sitio con muchas visitas porque ellos piden 20,000 impresiones diarias o 600,000 impresiones mensuales.

CPXInteractive viendo siendo la mitad de adsense?

Bueno ya le respondí al de cpx pidiendo los tags, veremos si es verdad los que dicen que es mejor cpx xD

Bueno ya le respondí al de cpx pidiendo los tags, veremos si es verdad los que dicen que es mejor cpx xD

que bueno yo me canso de enviar email y no me aceptan saludos

que bueno yo me canso de enviar email y no me aceptan saludos

Bueno mi primera impreción de cpx es buena, rápida respuesta, amables, ahora a esperar mis tags.

En mi caso Smowtion me da mas ganancias que CPX en una web con las mismas impresiones, hablo de una web con mas de 20.000 usuarios unicos diarios.

En mi caso Smowtion me da mas ganancias que CPX en una web con las mismas impresiones, hablo de una web con mas de 20.000 usuarios unicos diarios.

Es de video?

CPX Interative Es Mejor que Smowtion nunca agas esa comparacion Smowtion es Mierda frente a otras compañia de Publicidad hermano.. de eso no hay duda por que yo con ellos trabajo hace unos años....

Matomy es buena pero no admite sitio con poco trafico e impresiones baja...

Si Smowtion es buena pero para sitios grande es decir que pasen de 20mil visitas unica

Atrás