Me ofrezco Crack Google | Red privada de blogs

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes algo para sitio de tecnologia, especificamente para sitios sobre aplicaciones android y similares.

De momento no tenemos sitios de tecnología. No obstante, si quieres, cuando tengamos este tipo de sitios, te podemos avisar. ¿Qué te parece?

Muy buen servicio, compré solamente un enlace y mi sitio subió buenas posiciones, compraré otro en cuanto tenga claro hacia que web lo quiero apuntar, pero doy fe de que el servicio funciona, y mucho.

Saludos

Muy buen servicio, compré solamente un enlace y mi sitio subió buenas posiciones, compraré otro en cuanto tenga claro hacia que web lo quiero apuntar, pero doy fe de que el servicio funciona, y mucho.

Saludos

Gracias por tu review. Hemos actualizado el post de venta con las últimas opiniones. Más resultados de clientes que están confiando en CRACK GOOGLE:

1628x1z.png

[MENTION=35258]powerseo[/MENTION] me interesa, ya te habia dicho que me reservaras un lugar, quiero para un dominio, con la intencion que de fuerza, para probar tu servicio probare con el mas barato que se apegue a mi sitio en cuestion.

tengo un sitio de nutricion, este podria entrar en tu servicio amigo, enviame mp

tengo un sitio de nutricion, este podria entrar en tu servicio amigo, enviame mp

Tengo otro cliente con un sitio de nutrición esperando. Mándame un MP, te apunto y en cuanto tengamos, te aviso.

Más resultados de CRACK GOOGLE, hablan por sí solos:

15gt69w.png

yo no trabajo con esto pero solo con la presentacion te compraba 🙂 de verdad excelente

[MENTION=35258]powerseo[/MENTION] ok tengo la siguiente duda, quiero darle autoridad a mi DA pero tambien quiero que mis articulos se posiciones, si trabajo contigo, que me recomiendas:

A: Contratar tus reseñas que vayan a mi dominio principal para darle autoridad, pero al ser multitematica, perfectamente puedo abarcar toda tu red.
B: Ir trabajando articulo por articulo, pero si genero 3 diarios y ya tengo mas de mil publicados, pues llegara el momento que tus sitios solo trabajaran para mi y perderan el sentido ya que google puede que deje de considerar los backlinks y por ende perdere dinero.
C: Empezar con la opcion A para darle autoridad y ver de donde obtengo otras reseñas para mis articulos.

responde rapido, porque mi dinero quema y no me gusta tenerlo mucho tiempo en las manos, para conocer tu servicio optaria por la A con el dominio mas barato que tengas, si veo resultados, comenzare a contratarte el resto, pero que me dices tu, mezclamos o tambien te inclinas con la opcion A

powerseo ok tengo la siguiente duda, quiero darle autoridad a mi DA pero tambien quiero que mis articulos se posiciones, si trabajo contigo, que me recomiendas:

A: Contratar tus reseñas que vayan a mi dominio principal para darle autoridad, pero al ser multitematica, perfectamente puedo abarcar toda tu red.
B: Ir trabajando articulo por articulo, pero si genero 3 diarios y ya tengo mas de mil publicados, pues llegara el momento que tus sitios solo trabajaran para mi y perderan el sentido ya que google puede que deje de considerar los backlinks y por ende perdere dinero.
C: Empezar con la opcion A para darle autoridad y ver de donde obtengo otras reseñas para mis articulos.

responde rapido, porque mi dinero quema y no me gusta tenerlo mucho tiempo en las manos, para conocer tu servicio optaria por la A con el dominio mas barato que tengas, si veo resultados, comenzare a contratarte el resto, pero que me dices tu, mezclamos o tambien te inclinas con la opcion A

Buenas,

La verdad es que son cosas muy concretas las que me planteas. Lo ideal es lanzar los links a la home y si tienes un buen backlinking interno, este linkjuice se esparcirá por toda la web. No te recomiendo abusar de las redes de blogs. Siempre tienes que tener tu perfil de enlaces diversificado.

Por otra parte, no hay dominios baratos y dominios caros. Hay un precio por cada dominio en función de sus métricas.

Si tienes todas las webs en la misma IP, nada más podremos trabajar unas pocas para no dejar rastro.

Saludos

Tu me dices cuando empezamos, aunque algo me dice que no quieres, pero se respeta

Que tal Te Envio MP Con algunas dudas :encouragement:

Acetas sitios en Ingles?

No, lo pone claramente en las FAQ.

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 08:18 ----------

Tu me dices cuando empezamos, aunque algo me dice que no quieres, pero se respeta

No es que no quiera es que no tienes bien planteada la estrategia de keywords como te comenté por privado y eso es esencial para que un proyecto tenga éxito. Lo que no quiero es que te gastes el dinero a lo tonto.

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 08:18 ----------

Que tal Te Envio MP Con algunas dudas :encouragement:

Respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.