B
bengalies
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, gracias.No, lo siento. Esa web no la aceptamos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, gracias.No, lo siento. Esa web no la aceptamos.
Tienes algo para sitio de tecnologia, especificamente para sitios sobre aplicaciones android y similares.
Muy buen servicio, compré solamente un enlace y mi sitio subió buenas posiciones, compraré otro en cuanto tenga claro hacia que web lo quiero apuntar, pero doy fe de que el servicio funciona, y mucho.
Saludos
powerseo me interesa, ya te habia dicho que me reservaras un lugar, quiero para un dominio, con la intencion que de fuerza, para probar tu servicio probare con el mas barato que se apegue a mi sitio en cuestion.
MP enviado
tengo un sitio de nutricion, este podria entrar en tu servicio amigo, enviame mp
yo no trabajo con esto pero solo con la presentacion te compraba 🙂 de verdad excelente
mp enviado
powerseo ok tengo la siguiente duda, quiero darle autoridad a mi DA pero tambien quiero que mis articulos se posiciones, si trabajo contigo, que me recomiendas:
A: Contratar tus reseñas que vayan a mi dominio principal para darle autoridad, pero al ser multitematica, perfectamente puedo abarcar toda tu red.
B: Ir trabajando articulo por articulo, pero si genero 3 diarios y ya tengo mas de mil publicados, pues llegara el momento que tus sitios solo trabajaran para mi y perderan el sentido ya que google puede que deje de considerar los backlinks y por ende perdere dinero.
C: Empezar con la opcion A para darle autoridad y ver de donde obtengo otras reseñas para mis articulos.
responde rapido, porque mi dinero quema y no me gusta tenerlo mucho tiempo en las manos, para conocer tu servicio optaria por la A con el dominio mas barato que tengas, si veo resultados, comenzare a contratarte el resto, pero que me dices tu, mezclamos o tambien te inclinas con la opcion A
Acetas sitios en Ingles?
Tu me dices cuando empezamos, aunque algo me dice que no quieres, pero se respeta
Que tal Te Envio MP Con algunas dudas :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.