🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
powerseo que no te haya dicho mi estrategia de keywords no quiere decir que no lo sepa, pues como te he comentado, estoy buscando ganar autoridad, las keywords para no sobre optimizarlas uso keywords como: portal web, sitio web, enlace web, siguiente vínculo, cosas por el estilo porque no me interesa que lleguen al home, me interesa que el home me propague linkjuice a mis contenidos.
Usuario recomendado 100%
excelente servicio, pase de la 13 a la 8 posición en una y en otra del del 12 al 8. recomendado, estoy contratando otros servicios
Te agregue en Skype para hacerte unas preguntas.
Perfecto, contrate un link, en un nicho muy fuerte y competido,y aunque ligera ha conseguido una pequeña subida de fuerza , eso quiere decir que en nichos menos competidos su efecto se notaría mucho más, lo recomiendo😛8:
Gracias! Dentro de nada te aviso con la nueva web que lancemos sobre tu nicho.
Hola aún es posible contratar el servicio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se que era un link de los menos potentes, pero se noto en la fuerza de la web, en el moz rank, vuestro servicio es muy recomendable, puesto que son links de calidad, muy difícil de ver hoy en día por ahí, lo dicho, muy recomendable, y haré más contrataciones durante este mes..un saludo!!😛8:
Bueno, vamos a ver si es verdad todo esto 🙄 Te mando mp para contratar.
Seré el primero en contratar nuevamente el servicio cuando se reanude.
Tuve resultados impresionantes. De estar en la posición 80 y ni siquiera dentro de las primeras 100 para algunas keywords he pasado a la segunda página. Y además, ganando un montón de autoridad. Lo recomiendo.
Un saludo, éxito!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?