Me ofrezco Crack Google | Red privada de blogs

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aceptan sitios de peliculas online ?

No entiendo que tiene que ver que google detectar o no, que acaso es una técnica black hat o algo por el estilo?
Que ahí de malo que google detecte mi dominio, disculpe mi ignorancia, saludos

No interesa que Google sepa que utilizas redes privadas de blogs con autoridad para posicionar. Es algo en contra de sus políticas como el 99% de los servicios que se ofertan aquí. Todo lo que sea manipular rankings de forma manual y no natural es BlackHat.

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 19:55 ----------

Aceptan sitios de peliculas online ?

Sí, pero de momento no tenemos blogs relacionados con esa temática.

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 19:57 ----------

Respondido.

PD: No ofrecemos este servicio a gente que hace un MAL SEO en sus webs

No entiendo lo de media, arriba de precio mensual.

Es la media asignada a cada dominio. Según las métricas del dominio, se le asigna una media del 1 al 10. Y según esa media, se le pone el precio al link.

a que te refieres con que no aceptas farmaceuticas?

mp en camino.

Empezamos el primer servicio

mando MP 🙂

M.P. enviado

me interesa la red de blog, te envio mp

Todos respondidos.

Veo que no se puede saber cuales son los sitios que lo enlazan a uno, ¿se puede saber al menos la cantidad de visitantes que tiene cada sitio? ¿O por que palabras principales compiten?

Veo que no se puede saber cuales son los sitios que lo enlazan a uno, ¿se puede saber al menos la cantidad de visitantes que tiene cada sitio? ¿O por que palabras principales compiten?

Te mandé un privado con la info.

Dentro de poco añadiremos nuevos blogs en los que poder comprar links - Seguimos con Crack Google

estoy interesado en el servicio les he enviado una Invitacion a Skype, para un par de consultas y si mi web es aprobada procedo a comprar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.