TacoLoco
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas felicidades y suerte en tu proyecto!
La mayoría de las estafas y scam son sobre BSC jajajajaja.La web entera llena de faltas de ortografía, mayúsculas donde no debe haberlas y todo sin tildes no inspira nada de confianza.
Piensa que en las criptomonedas apuesta la gente cuando ve algo seguro, confiable y organizado, es decir todo lo de fuera a parte de si hay pocos fees o no, etc.
Probablemente va así. Gran plan que no se cumple y lo poquito que coleccionaron no vale la pena devolver.y la mayoría se prestan para ser estafa
no, porque los webmaster que vaya admitiendo en el proyecto deberan comprar la moneda, esto es loq ue le dara un valor mayor, y nosotros siempre controlaremos es que no tenga caidas. el recio se mantenga estable hacia arriba, muchos al vender haran que el precio baje, pero como es como el pago de un trabajo, la demanda de la moneda siempre estara, esperos me entiendas lo que digo. igual estoy comenzando y se ira puliendo el proyectoStablecoin?
gracias!A algunos cómo os gusta criticar todo sin dar ni siquiera una oportunidad.
Yo voy a ver qué tal tu proyecto registrándome, mucha suerte con él y a seguir!
no se trata de hate sino de una critica constructiva. Al menos de la mayoría.es entendible el hate,
si hay criticas consructiva, la verdad me senti atacado, porque aqui para echar hate a otros usuarios es el pan de cada dia, pero hay que esperarlo, es mas deberian produndizar en el tema de las criptos y como dijo un usuario, ahora, cualquiera crea un token y puede estafar con ello, pero yo no estoy pidiendo a nadie que lo compre, este token no hace falta que nadie lo compre y tradee, al contrario podria ser contraproducente para mi. en los planes no esta aun que personas compren el token como lo hacen con shiba, doge, etc.no se trata de hate sino de una critica constructiva. Al menos de la mayoría.
Tienes que tener 100k de liquidez para que te liste por lo menos coingecko.No veo site ni tampoco enlistada en coin...
Pero suerte con el proyecto 🙂
para la web?La idea me gusta, la web no tanto. Te aconsejo que busques buenos socios para ello.
Si XDEste tipo creo que es de una imagen de stock...💎🤲
Ver el archivo adjunto 658968
desde el momento que la "imagen" del SEO es una imagen de stock de google, te das cuenta de la falsedad del proyecto, en fin. xD
El proyecto no se ve serio.
Este tipo creo que es de una imagen de stock...💎🤲
Ver el archivo adjunto 658968