Venta Crea la Aplicación Android de tu Web por $7 dólares!

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1

¿Qué ofrecemos?

Estamos lanzando plantillas de diferentes aplicaciones Android. La ultima de ellas es la siguiente para que puedas crear tu propia aplicación de tu web por $7 dólares. La aplicación permite visualizar tu web desde una aplicación Android, lo que se denomina "Webview".

¿Qué puedo modificar?

-Splash
-Ícono
-Admob

¿Qué entregamos?

Se te hace entrega del código fuente para que puedas modificar tu web tu mismo. En caso desees crear multiples apps el costo sería de $10 dólares y podrás replicarlas cuanto quieras. Si quieres que lo realicemos nosotros podemos hacerlo sin costo alguno para la primera aplicación.

¿Cómo lo hago?

Te enseñamos a realizarlo paso a paso.

Requisitos

La web debe ser Responsive

DEMO

Nota:
- Puedes crear una sola App por $7 dólares.
- Si quieres crear multiples App el costo es de $10 dólares.
- No puedes utilizar las app para revender el servicio en el foro.

quiero la version multiple apps o developer, hay alguna descuento para la primera compra y dejar review?

me interesa, pero la app sale sin firma no? sin marca de agua y publicidad?, confirmame

Hola @mazakafa te la dejamos en $7 para la múltiple por ser la primera compra. [MENTION=74582]enriquec7[/MENTION] las app no tienen marca de agua ni nada, solo las limitaciones que te mencionamos. Es tal cual compras una app en codecanyon.

Saludos!

Hola @mazakafa te la dejamos en $7 para la múltiple por ser la primera compra. [MENTION=74582]enriquec7[/MENTION] las app no tienen marca de agua ni nada, solo las limitaciones que te mencionamos. Es tal cual compras una app en codecanyon.

Saludos!

Bien!! enviando MP

Mp enviado! 🙂

quiero crear cientas apps para monetizar con admob 😛irate:

quiero crear cientas apps para monetizar con admob 😛irate:

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], esta app de webview permite mostrar tu web en una aplicación, pero tenemos algunas otras aquí que quizás te interesen y que puedes modificar con la temática que desees. Todas vienen con soporte en español en un video explicativo y todas incluyen el sdk de Admob para que solo modifiques los ID.

http://forobeta.com/otras-ofertas/3...-y-curiosidades-a-12-dolares.html#post3073340

Te envió Mp

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], esta app de webview permite mostrar tu web en una aplicación, pero tenemos algunas otras aquí que quizás te interesen y que puedes modificar con la temática que desees. Todas vienen con soporte en español en un video explicativo y todas incluyen el sdk de Admob para que solo modifiques los ID.

http://forobeta.com/otras-ofertas/3...-y-curiosidades-a-12-dolares.html#post3073340

ya he leido bien gracias, solo se trata de una plantilla ok gracias :encouragement:

ya he leido bien gracias, solo se trata de una plantilla ok gracias :encouragement:

Sí, digamos que es una plantilla para que no tengas que programar desde cero, pero tienes a disposición el código fuente para que realices los cambios que creas conveniente. Cualquier duda que tengan me avisan! Saludos 🙂

te envie mp amigo :encouragement:, espero la respuesta

Seguimos vendiendo!! Interesados enviar privado. Saludos!

Recomendado. He contratado su servicio de [MENTION=2958]angelesp[/MENTION] y la verdad que si he quedado satisfecho, cumple con lo que menciona aquí en el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.