Venta Crea la Aplicación Android de tu Web por $7 dólares!

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada

¿Qué ofrecemos?

Estamos lanzando plantillas de diferentes aplicaciones Android. La ultima de ellas es la siguiente para que puedas crear tu propia aplicación de tu web por $7 dólares. La aplicación permite visualizar tu web desde una aplicación Android, lo que se denomina "Webview".

¿Qué puedo modificar?

-Splash
-Ícono
-Admob

¿Qué entregamos?

Se te hace entrega del código fuente para que puedas modificar tu web tu mismo. En caso desees crear multiples apps el costo sería de $10 dólares y podrás replicarlas cuanto quieras. Si quieres que lo realicemos nosotros podemos hacerlo sin costo alguno para la primera aplicación.

¿Cómo lo hago?

Te enseñamos a realizarlo paso a paso.

Requisitos

La web debe ser Responsive

DEMO

Nota:
- Puedes crear una sola App por $7 dólares.
- Si quieres crear multiples App el costo es de $10 dólares.
- No puedes utilizar las app para revender el servicio en el foro.

quiero la version multiple apps o developer, hay alguna descuento para la primera compra y dejar review?

me interesa, pero la app sale sin firma no? sin marca de agua y publicidad?, confirmame

Hola @mazakafa te la dejamos en $7 para la múltiple por ser la primera compra. [MENTION=74582]enriquec7[/MENTION] las app no tienen marca de agua ni nada, solo las limitaciones que te mencionamos. Es tal cual compras una app en codecanyon.

Saludos!

Hola @mazakafa te la dejamos en $7 para la múltiple por ser la primera compra. [MENTION=74582]enriquec7[/MENTION] las app no tienen marca de agua ni nada, solo las limitaciones que te mencionamos. Es tal cual compras una app en codecanyon.

Saludos!

Bien!! enviando MP

Mp enviado! 🙂

quiero crear cientas apps para monetizar con admob 😛irate:

quiero crear cientas apps para monetizar con admob 😛irate:

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], esta app de webview permite mostrar tu web en una aplicación, pero tenemos algunas otras aquí que quizás te interesen y que puedes modificar con la temática que desees. Todas vienen con soporte en español en un video explicativo y todas incluyen el sdk de Admob para que solo modifiques los ID.

http://forobeta.com/otras-ofertas/3...-y-curiosidades-a-12-dolares.html#post3073340

Te envió Mp

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], esta app de webview permite mostrar tu web en una aplicación, pero tenemos algunas otras aquí que quizás te interesen y que puedes modificar con la temática que desees. Todas vienen con soporte en español en un video explicativo y todas incluyen el sdk de Admob para que solo modifiques los ID.

http://forobeta.com/otras-ofertas/3...-y-curiosidades-a-12-dolares.html#post3073340

ya he leido bien gracias, solo se trata de una plantilla ok gracias :encouragement:

ya he leido bien gracias, solo se trata de una plantilla ok gracias :encouragement:

Sí, digamos que es una plantilla para que no tengas que programar desde cero, pero tienes a disposición el código fuente para que realices los cambios que creas conveniente. Cualquier duda que tengan me avisan! Saludos 🙂

te envie mp amigo :encouragement:, espero la respuesta

Seguimos vendiendo!! Interesados enviar privado. Saludos!

Recomendado. He contratado su servicio de [MENTION=2958]angelesp[/MENTION] y la verdad que si he quedado satisfecho, cumple con lo que menciona aquí en el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.