Tutorial: Crea tu aplicación App Android gratis y gana dinero

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que se actualizaría solo, en este caso si no sabría decirte amigo, tendrás que probar haber saludos [MENTION=39902]likepop[/MENTION]

Hola Jose! muchas gracias por el tutorial!! una consulta, ¿las ganancias obtenidas son por publicidad en la apps? o en los vídeos de youtube/blogs?

mi pregunta es por que me gustaría utilizar un canal de youtube que no es mio, o bien utilizar varios vídeos que no son míos.

BUena información

Gracias por la info 🙂

Hola, a los que esteis interesados en crear la aplicación de vuestro blog os animo a que paseis por mi hilo: http://forobeta.com/otras-ofertas/4...azon-programar-ni-sola-linea.html#post3375795

Por un precio absolutamente justo, es posible personalizar mucho más la aplicación para que tenga un aspecto más profesional. Además, podréis incluir banners de Admob, que convierten mucho mejor que los de Adsense vistos desde el móvil.
Como complemento, podréis tener vuestra aplicación guardad para hacer las actualizaciones que hagan falta y la posibilidad de enviar mensajes push ilimitados a los usuarios con las últimas noticias de vuestro blog.
Si teneis cualquier consulta no dudeis en escribirme :encouragement:

Gracias amigo, agregado a favoritos!

gracias se ve bueno lo probare...

Se ve interesante la página de crear apps rápido, aunque recomiendo a todos que se pongan a aprender a programar para android les será muy útil.

Si alguno de ustedes está interesado en un buen curso de android que me envíe un MP.

buen dia me interesa el curso es gratis??

Se ve interesante la página de crear apps rápido, aunque recomiendo a todos que se pongan a aprender a programar para android les será muy útil.

Si alguno de ustedes está interesado en un buen curso de android que me envíe un MP.

- - - Actualizado - - -

Buen aporte amigo mio

interesante tuto para creacion de apps
a favoritos
:encouragement::encouragement:

Muy bueno y muy bien explicado, probaremos haber que sale, gracias.

Aunque el tema es viejo, es tuto sigue vigente. Genial, parece bastante fácil, según como lo esplicas aqui. Ya no hay disculpa para no tener el blog en una app.

No hay como hacer una aplicación de verdad útiles y nativas ya sea en java o c#, c, c++, que hechas en html5, la verdad nunca me han gustado ese tipo de apps spam que abundan en la playstore invadidas de anuncios para mostrar una pagina pedorra de su blog.

Gracias por compartir 🙂

¿Soporta notificaciones push? Estoy buscando un generador de apk que tenga esa funcionalidad.

Muy sencillo, la interfaz dependería de como tengamos organizado nuestro sitio web, para dar una apariencia un poco más trabajada.

es algo viejo el post pero es exactamente lo que estaba buscando, gracias por el aporte

interesante tutorial para creación de apps :encouragement:

excelente tutorial , haré la prueba a ver que tal resulta , no parece tan difícil. buena explicación .