Crea tu blog

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que mejorado me gustaría vuestra opinión y crítica, el blog tiene 5 meses y una 225 visitas diarias y no se si es muy poco
Gracias y saludos
trucosblogs

Personalmente no me gusta el diseño ni la posicion de los anuncios de adsense. Creo que se podria optimizar en esos sentidos.

Estoy seguro que tienes una buena razón para usar títulos como "insertar poner enlaces migas de pan" o "palabras clave poner por temporadas epocas". Supongo que tratas de colocar los títulos de las entradas tal como las frases en las búsqueda. Y supongo (por lo menos espero) que funciona para los buscadores, pero para los seres humanos, te aseguro que esos títulos carecen de sentido.

Tu blog es de ancho fijo, en este momento estoy usando una minilap y el blog es demasiado ancho para la pantlla de 1024 px de ancho... nunca me ha gustado el scroll horizontal, se ve mal.

La barra de categorías tiene muchos elementos, para mi gusto. Y se ve peor por el efecto hover que tiene.

Deberías cuidar mas la ortografía de tus textos.

Tienes buenos consejos en tu blog, deberías seguirlos.

Por cierto, el índice me pareció una excelente idea.

Creo que le falta un poco mas de orden ...exito con el proyecto.

No me gusta el recuadro del titulo podrías mejorarlo una linea ms fina o mejor aun sin recuadro

correcto, todo esta como desordenado, si no sabes diseñar una plantilla mejor busca una que se adapte a tu tematica. por que esa esta.........

Necesitas mejorar mucho el diseño... Éxito

Saludos 🙂

Plantilla un poco fea y desordenada. Lo mejor es que si te gusta modificar y todo eso, descargate una pantilla linda y modificala con cosas simples.
Ponele un logo que ayude a pelearla más con los grandes blogs de ayuda para Blogger.

Bueno gracias por vuestras críticas, por cierto muy constructivas pues creo que mejore bastante.
El sitio parece otro y más profesional, pero eso lo tenéis que decir vosotros.
Gracias otra vez y saludos.

ahora esta mejor....aunque al entrar todavia siento ese aire de "blog de principiante que se creo un blog en blogger". Pero en definitiva este sitio esta mejor 🙂

Que más tengo que cambiar?
Y gracias por vuestros consejos

contenido interesante
suerte

La verdad que realizando algunos Cambios el resultado y en las visitas se nota, gracias a todos

Yo lo que hecho de menos es un botón para Twitter

Le puedes poner un favicon y cambiar un poco la plantilla para que no se note tanto que es de blogger. Por lo demás... igual la cabecera te lo curras un poco.

Le puedes poner un favicon y cambiar un poco la plantilla para que no se note tanto que es de blogger. Por lo demás... igual la cabecera te lo curras un poco.

Hola, tengo puesto un favicón, y que cambiarías de la plantilla
Muchas gracias

Atrás