Tutorial: Crea tu logo GRATIS ¡Cientos de logos!

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
¡Hola!

Hace poco ofrecía mis servicios para diseñar logos y así ayudarme con unos pagos en la uni x.x pero no tuve éxito 🙁 Sin embargo, con el concurso de turoriales :greedy_dollars: , pues haré el aporte a la comunidad (lo iba a subir el siguiente mes aún así).

¡Crea tu logo GRATIS y Fácil sin saber diseño!

Lo primero que debes hacer es:

1. Iniciar el programa

1.webp

2. Al iniciarlo, les aparecerá una ventana como en la imagen, ahora, el recuadro ROJO indica los logos creados por defecto, es decir, los preexistentes y el recuadro NEGRO indica las categorías de esos logos preexistentes.

qHERHRl.png

3. Al cerrarlo, le aparecerá lo siguiente:

IMHOHYv.png

Ahora explico los colores:

ROJO: Indica las figuras disponibles ¡Hay cientos!
ROSA: El área de trabajo
NARANJA: Los colores inmediatos
NEGRO: Las herramientas del programa

4. Una vez iniciemos (seleccionaremos un diseño preexistente), así:

4.webp

5. Al seleccionar una figura, aparecerá un cuadro arriba, con las siguientes funciones:

xA5wB1m.png

Scale: Redimensionar la figura
Rotate: Rotar figura
Colors: Colores
Compose: Herramientas eliminar, traer al frente, llevar atrás, sobreponer, etc.
Styles: Efectos para tu dibujo, hay unos muy buenos
Text: Herramienta para texto.

6.
Al seleccionar clic derecho, les aparecerán unas opciones, que creo, no hace falta explicarlas.

6.webp

7. Seleccionamos "Edit Styles" y aparecerán varias opciones:

6fg9zlq.png

En mi caso, seleccionaré Emboss con la siguiente configuración y queda así:

gNnPDOO.png

Para los textos hay demasiadas fuentes disponibles.

8. Cuando terminen su proyecto, deben hacerlo así:

9.webp

El ROJO lo guarda en los formatos de imagen disponibles.
El CAFÉ lo guarda en formato para ser aperturado por el mismo programa y continuar la edición.

10.webp

Y ¡Es todo! Tienen su logo GRATIS.

No es extenso ya que el programa está muy fácil de usar, sin embargo, si tienen dudas, díganme.

¡Ah! ¿Y dónde consigues ese hermoso programa?

No sé, hace tiempo que yo lo tengo y no sé cómo lo obtuve 🙁
No, mentira, puedes descargarlo en: https://drive.google.com/file/d/0B-YG3f5f1j7rbHlTYmRzcExTazA/view?usp=sharing

CREO que es ese, probé todos los archivos similares a ver cuál era y ese fue el único que vi que decía completo, aún así, si no se los da full, usen a San Google para hallar el programa 😀

¿Me quieres ayudar? :sorrow:

Dale Me agrada al post, twittealo y compártelo en Facebook :encouragement: De esa manera, también ayudas a que conozcan ForoBeta 😀

¡OJO! Este programa NO sustituye a un diseñador profesional, si realmente quieres cosas buenas, deberás pagar por ello (si no lo sabes hacer), esta herramienta es sólo para apuros! Y espero que te sirva, a mi me ha funcionado :encouragement:

muy bueno colega, ideal para los que no saben de pothoshop y quieren hacer algo bonito sin complicarse

buen tutorial, el programa que pones es pirateado supongo que debes poner el link de la página del software para que la gente lo compre, creo que esta prohibido compartir programas que no son de tu autoria
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.aaa-logo.com/purchase.php

Buen aporte. Gracias! :encouragement:

muy bueno colega, ideal para los que no saben de pothoshop y quieren hacer algo bonito sin complicarse

Yep! O para quien necesite uno ¡YA! Yo encontré ese programa porque me urgía un logo jajaja

buen tutorial, el programa que pones es pirateado supongo que debes poner el link de la página del software para que la gente lo compre, creo que esta prohibido compartir programas que no son de tu autoria
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.aaa-logo.com/purchase.php

Gracias y no estoy al tanto de si está prohibido, lo único que encuentro es esto:

23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Así que si la administración lo considera incorrecto, pues pueden borrarlo de favor :encouragement:

Xcelente! aporte! sigue asi bro! :topsy_turvy:😛7::encouragement:

Gracias por el tuto... para sacar de apuros esta bueno :encouragement:

Está bueno el tutorial! Muchas gracias!

Fantastico, lo probaré 😀

Sencillo pero pero practico, te di mi agrada por la forma en que expones, muy bien por esos comentarios personales que integras, muy ameno.

Buen Aporte para lo que no saben hacer diseños y usar programas profesionales

Fantastico, lo probaré 😀

Excelente! Espero te funcione :encouragement:

Sencillo pero pero practico, te di mi agrada por la forma en que expones, muy bien por esos comentarios personales que integras, muy ameno.

La utilización del programa es intuitiva, si sabes un poco de inglés, claro 😛 Así que el tuto no es tan extensivo 😀 Y muchas gracias por el "me agrada" :encouragement:

Buen Aporte para lo que no saben hacer diseños y usar programas profesionales

¡Claro! Tiene sus limitaciones, pero es muy funcional :encouragement: Y si alguien sabe usar programas pro, puede integrar ambos y obtener mejores resultados y más rápido 😛

Excelente aporte amigo :encouragement: te dejaria puntos pero mejor un me agrada 😛8:

Excelente tuto bro, en verdad le servira a muchas personas.

Ya conocía el programa AAALOGO y aunque es muy bueno les recomiendo que le echen un ojo a este programa yo lo uso para mis logos, es mucho mas completo y es impresionante, se los digo por experiencia no lo cambio por nada 😀

gif banner maker, Create banner ads or animated gif images, Banner Maker software

Eso si tendrán que conseguirlo en google :devilish: y si tienen money comprenlo y apoyan al desarrollador 😀

Atrás