M
ManagerTHM
Delta
Social Media
¡Hola!
Hace poco ofrecía mis servicios para diseñar logos y así ayudarme con unos pagos en la uni x.x pero no tuve éxito 🙁 Sin embargo, con el concurso de turoriales :greedy_dollars: , pues haré el aporte a la comunidad (lo iba a subir el siguiente mes aún así).
¡Crea tu logo GRATIS y Fácil sin saber diseño!
Lo primero que debes hacer es:
1. Iniciar el programa

2. Al iniciarlo, les aparecerá una ventana como en la imagen, ahora, el recuadro ROJO indica los logos creados por defecto, es decir, los preexistentes y el recuadro NEGRO indica las categorías de esos logos preexistentes.
3. Al cerrarlo, le aparecerá lo siguiente:
Ahora explico los colores:
ROJO: Indica las figuras disponibles ¡Hay cientos!
ROSA: El área de trabajo
NARANJA: Los colores inmediatos
NEGRO: Las herramientas del programa
4. Una vez iniciemos (seleccionaremos un diseño preexistente), así:

5. Al seleccionar una figura, aparecerá un cuadro arriba, con las siguientes funciones:
Scale: Redimensionar la figura
Rotate: Rotar figura
Colors: Colores
Compose: Herramientas eliminar, traer al frente, llevar atrás, sobreponer, etc.
Styles: Efectos para tu dibujo, hay unos muy buenos
Text: Herramienta para texto.
6. Al seleccionar clic derecho, les aparecerán unas opciones, que creo, no hace falta explicarlas.

7. Seleccionamos "Edit Styles" y aparecerán varias opciones:
En mi caso, seleccionaré Emboss con la siguiente configuración y queda así:
Para los textos hay demasiadas fuentes disponibles.
8. Cuando terminen su proyecto, deben hacerlo así:

El ROJO lo guarda en los formatos de imagen disponibles.
El CAFÉ lo guarda en formato para ser aperturado por el mismo programa y continuar la edición.

Y ¡Es todo! Tienen su logo GRATIS.
No es extenso ya que el programa está muy fácil de usar, sin embargo, si tienen dudas, díganme.
¡Ah! ¿Y dónde consigues ese hermoso programa?
No sé, hace tiempo que yo lo tengo y no sé cómo lo obtuve 🙁
No, mentira, puedes descargarlo en: https://drive.google.com/file/d/0B-YG3f5f1j7rbHlTYmRzcExTazA/view?usp=sharing
CREO que es ese, probé todos los archivos similares a ver cuál era y ese fue el único que vi que decía completo, aún así, si no se los da full, usen a San Google para hallar el programa 😀
¿Me quieres ayudar? :sorrow:
Dale Me agrada al post, twittealo y compártelo en Facebook :encouragement: De esa manera, también ayudas a que conozcan ForoBeta 😀
¡OJO! Este programa NO sustituye a un diseñador profesional, si realmente quieres cosas buenas, deberás pagar por ello (si no lo sabes hacer), esta herramienta es sólo para apuros! Y espero que te sirva, a mi me ha funcionado :encouragement:
Hace poco ofrecía mis servicios para diseñar logos y así ayudarme con unos pagos en la uni x.x pero no tuve éxito 🙁 Sin embargo, con el concurso de turoriales :greedy_dollars: , pues haré el aporte a la comunidad (lo iba a subir el siguiente mes aún así).
¡Crea tu logo GRATIS y Fácil sin saber diseño!
Lo primero que debes hacer es:
1. Iniciar el programa

2. Al iniciarlo, les aparecerá una ventana como en la imagen, ahora, el recuadro ROJO indica los logos creados por defecto, es decir, los preexistentes y el recuadro NEGRO indica las categorías de esos logos preexistentes.

3. Al cerrarlo, le aparecerá lo siguiente:

Ahora explico los colores:
ROJO: Indica las figuras disponibles ¡Hay cientos!
ROSA: El área de trabajo
NARANJA: Los colores inmediatos
NEGRO: Las herramientas del programa
4. Una vez iniciemos (seleccionaremos un diseño preexistente), así:

5. Al seleccionar una figura, aparecerá un cuadro arriba, con las siguientes funciones:

Scale: Redimensionar la figura
Rotate: Rotar figura
Colors: Colores
Compose: Herramientas eliminar, traer al frente, llevar atrás, sobreponer, etc.
Styles: Efectos para tu dibujo, hay unos muy buenos
Text: Herramienta para texto.
6. Al seleccionar clic derecho, les aparecerán unas opciones, que creo, no hace falta explicarlas.

7. Seleccionamos "Edit Styles" y aparecerán varias opciones:

En mi caso, seleccionaré Emboss con la siguiente configuración y queda así:

Para los textos hay demasiadas fuentes disponibles.
8. Cuando terminen su proyecto, deben hacerlo así:

El ROJO lo guarda en los formatos de imagen disponibles.
El CAFÉ lo guarda en formato para ser aperturado por el mismo programa y continuar la edición.

Y ¡Es todo! Tienen su logo GRATIS.
No es extenso ya que el programa está muy fácil de usar, sin embargo, si tienen dudas, díganme.
¡Ah! ¿Y dónde consigues ese hermoso programa?
No sé, hace tiempo que yo lo tengo y no sé cómo lo obtuve 🙁
No, mentira, puedes descargarlo en: https://drive.google.com/file/d/0B-YG3f5f1j7rbHlTYmRzcExTazA/view?usp=sharing
CREO que es ese, probé todos los archivos similares a ver cuál era y ese fue el único que vi que decía completo, aún así, si no se los da full, usen a San Google para hallar el programa 😀
¿Me quieres ayudar? :sorrow:
Dale Me agrada al post, twittealo y compártelo en Facebook :encouragement: De esa manera, también ayudas a que conozcan ForoBeta 😀
¡OJO! Este programa NO sustituye a un diseñador profesional, si realmente quieres cosas buenas, deberás pagar por ello (si no lo sabes hacer), esta herramienta es sólo para apuros! Y espero que te sirva, a mi me ha funcionado :encouragement: