Tutorial: Crea tu logo GRATIS ¡Cientos de logos!

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte

Excelente tuto bro, en verdad le servira a muchas personas.

Ya conocía el programa AAALOGO y aunque es muy bueno les recomiendo que le echen un ojo a este programa yo lo uso para mis logos, es mucho mas completo y es impresionante, se los digo por experiencia no lo cambio por nada 😀

gif banner maker, Create banner ads or animated gif images, Banner Maker software

Eso si tendrán que conseguirlo en google :devilish: y si tienen money comprenlo y apoyan al desarrollador 😀

Deberías hacer un tuto y contribuir ampliamente, probaré ese a ver que tal :encouragement:

Gracias por el aporte

Un placer :encouragement:

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] Primero gracias
Una pregunta: podria usar con uso comercial. O sea usar esos logos no tendra problemas legales ? Gracias

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] Primero gracias
Una pregunta: podria usar con uso comercial. O sea usar esos logos no tendra problemas legales ? Gracias

Podrías agradecer con un "Me agrada" al post principal 😛
Claro, sólo es un generador, una herramienta de edición, es como si usaras Corel o Photoshop, no habría forma que te liguen su uso con la creación :encouragement:

Podrías agradecer con un "Me agrada" al post principal 😛
Claro, sólo es un generador, una herramienta de edición, es como si usaras Corel o Photoshop, no habría forma que te liguen su uso con la creación :encouragement:
Disculpa, si esta :encouragement:
Si pero me refiero al logo en si, O sea los logotipos existentes los habran usado miles de usuarios antes, y al usarlo yo pues tendriamos el mismo logotipo solo que con difernete nombre(de empresa, o de sitio web). la pregunta es:
Si al coincider mi logotipo con el de otra empresa habra problemas ?
gracias

Disculpa, si esta :encouragement:
Si pero me refiero al logo en si, O sea los logotipos existentes los habran usado miles de usuarios antes, y al usarlo yo pues tendriamos el mismo logotipo solo que con difernete nombre(de empresa, o de sitio web). la pregunta es:
Si al coincider mi logotipo con el de otra empresa habra problemas ?
gracias

Muchas gracias 😀
Supongo que no, es como si los creadores de AAALogo dijeran "has tu logo pero no nos responsabilizamos por copias en tu logo" o sea, es de uso libre, claro, hay CIENTOS de fuguras y varias configuraciones que puedes emplear en tu logo para que de esa manera evites el que haya otro igual, claro, los prediseñados están como referencia, no significa que ímplicamente quedará así, un ejemplo es el que yo tengo en NotiKabula.com claramente es el prediseñado pero no dice lo mismo ni tiene las mismas configuraciones así que dudo haya otro igual :encouragement:

Atrás