Venta Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp Enviado! :encouragement:

Suena muy interesante, me suscribo al tema, hare mi compra proximamente

Recibi el curso! esta todo tal cual prometió, se ve muy interesante, una vez terminado de leerlo y ponerlo a prueba dejare un nuevo comentario. Se ve muy prometedor. Saludos!

Gracias compañero!

Se que son varios factores a tomar en cuenta pero con suerte, cuanto se podria $ generar en Google Play con juegos? Por otra parte, imagino que los juegos son muy sencillos, podrías dar algún ejemplo?

Saludos.

Se que son varios factores a tomar en cuenta pero con suerte, cuanto se podria $ generar en Google Play con juegos? Por otra parte, imagino que los juegos son muy sencillos, podrías dar algún ejemplo?

Saludos.

Te envío MP. Las dudas las respondo por MP :encouragement:

Me uno a esta pregunta comprañero, Se que son varios factores a tomar en cuenta pero con suerte, cuanto se podria $ generar en Google Play con juegos? Por otra parte, imagino que los juegos son muy sencillos, podrías dar algún ejemplo?

Si me pueden aclarar en un MP agradecido. :encouragement:

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] te envie mp para comprarte la guia-metodo para ganar dinero con juegos android

me llevo el precio de oferta

Me darías mas Info ? Cuanto se podría llegar a ganar y con cuantos juegos, tengo algunos ya programados por mi que pronto subiré a google play y me interesa mucho la guía

Sigue la oferta a 9$? Si es así te la compro... Envíame tu PayPal por mp

Interesado si aún está a 9$

Te envío MP con pregunta! 😀

Todos los MP respondidos! Aclaro que la oferta actual es limitada, así que quien quiera comprar el curso por sólo 17 USD en lugar de su precio original, puede enviarme MP y les facilitaré mi Paypal. Y si tienen alguna duda antes de comprar, también por MP respondo con gusto 🙂

- - - Actualizado - - -

Me darías mas Info ? Cuanto se podría llegar a ganar y con cuantos juegos, tengo algunos ya programados por mi que pronto subiré a google play y me interesa mucho la guía

MP enviado!

Me darías mas Info ? Cuanto se podría llegar a ganar y con cuantos juegos, me interesa mucho la guia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás