🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo han puesto tu metodo gratis en otro foro, lo digo por si quieres decirselo al creador o.algo
Es exactamente lo mismo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Claro que compre el curso, si no como voy a saberlo?Tu compraste este curso? Cómo sabes que es la misma guía?
Claro que compre el curso, si no como voy a saberlo?
Mira los mps y verás que se concretó la ventaAh ya... lo que pasa es que no hay constancia de que lo hayas comprado porque no se refleja en tus puntos de comerciante.
Mira los mps y verás que se concretó la venta
Te estoy informando, no sé porqué tan a la defensiva cuando solo pretendía ayudarte
En fin, no dije nada.
Saludos.
Amigo han puesto tu metodo gratis en otro foro, lo digo por si quieres decirselo al creador o.algo
Es exactamente lo mismo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mira los mps y verás que se concretó la venta
Te estoy informando, no sé porqué tan a la defensiva cuando solo pretendía ayudarte
En fin, no dije nada.
Saludos.
amigo hace falta que invierta dinero para ver ganancias?
Hola
es posible que envie algunos ejemplos de juegos creados con este curso? :encouragement:
Buenas, ¿Podrian mostrar algun juego creado siguiendo este libro para ver mas o menos el resultado? gracias
Buenas tambien quisiera ver un juego que se haya creado con la guia.
Compra realizada, quizas en un tiempo pueda poner una reseña por aquí 😛7:
Hola
le envié MP con algunas dudas 🙂
Las ganancias son mediante adsense o otra plataforma?
Interesante :encouragement::distant: quiero ver un ejemplo de juego creado por tu guía :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?