Venta Crea tu negocio de juegos realmente rentable ! PS4/PS3 y mucho más

• Autor Autor elchuchede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, envío MP con otras dudas.

Los juegos que te brindan los sellers son en español latino o castellano? o unicamente en ingles? si me confirmas esto enviame unMP con tu paypal y un precio :encouragement:

Solicito info por MP, me interesa también saber si los juegos son en castellano, latino o inglés :encouragement:

la verdad no quiero el método, solo quiero comprar un juego en steam o mas bien dos, no los vendes?

Dime los que quieras !

- - - Actualizado - - -

Solicito info por MP, me interesa también saber si los juegos son en castellano, latino o inglés :encouragement:

Hola ! Los puedes encontrar en los idiomas que quieras !

- - - Actualizado - - -

Los juegos que te brindan los sellers son en español latino o castellano? o unicamente en ingles? si me confirmas esto enviame unMP con tu paypal y un precio :encouragement:

Hola , es multilenguaje!

Dime los que quieras !

- - - Actualizado - - -

Hola ! Los puedes encontrar en los idiomas que quieras !

- - - Actualizado - - -

Hola , es multilenguaje!

que precio tendrían el counter strike global offencive y el source?

que precio tendrían el counter strike global offencive y el source?

A mi me cuestan a 10$ los 2 , mándame tu oferta por MP

- - - Actualizado - - -

Seguimos ON!

- - - Actualizado - - -

Tienes MP :encouragement:

UP: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

UP: :encouragement:

UP! :encouragement:

Te envíe MP. Tengo algunas dudas para comprarlo ya!

Es como una tienda o plataforma donde compro los juegos o aplicaciones?

o tengo que contactar por correo o skype a los proveedores para que me manden el código?

las licencias se reciben al instante de comprarlas?

Gracias.

Es como una tienda o plataforma donde compro los juegos o aplicaciones?

o tengo que contactar por correo o skype a los proveedores para que me manden el código?

las licencias se reciben al instante de comprarlas?

Gracias.

Es un proveedor donde compras directamente , te enseño métodos para hacer todo seguro.
Se reciben las cuentas al instante

- - - Actualizado - - -

Guías enviadas :encouragement:

Up!:encouragement:

Seguimos! :encouragement:

Hola buen dia, me interes la guia pero no pude dejarte un mp me dice que tu casilla esta llena. Porfavor contactate porque me interesa adquirir la guia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás