Tutorial: Crea tu propia Faucet

• Autor Autor axelmaraos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, bien esta bueno que confirmes lo de adsense por que yo estoy esperando el pin, aunque se de buenas fuentes que es compatible (faucet = adsense) osea que el sistema funciona bien.el host es barato y lo cambiare, con respecto a la publicidad toca ponerla en un rotor, cualquier cosa avisame.

entonces al final de hacer todo eso. la idea de ganar dinero es:
los usuarios entran a tu web ponen sus emails y ganan bitcoins y tu ganas dinero con la impresion de la visita con adsense ? es asi o me equivoco?

necroses si es faucet box tienes el admin desde /?p=admin para configurar todo y sino también puedes editarlo vía ftp desde la carpeta templates/tutheme índex.php. un saludo

Desde /?p=admin ya lo tengo todo configurado, pero no consigo encontrar donde añadir el texto y eso...

Desde /?p=admin ya lo tengo todo configurado, pero no consigo encontrar donde añadir el texto y eso...
Dentro de la página de admin tienes una pestaña llamada templates, si tienes el default ya tienes los bloques en la propia página estructurados para escribir directamente tanto en laterales como en head o footer. aun así te recomiendo hacerlo todo desde el índex.php un saludo

todo el contenido de la pagina lo podes editar en el archivo index.php que esta en la carpeta templates y el theme que has elegido.

entonces al final de hacer todo eso. la idea de ganar dinero es:
los usuarios entran a tu web ponen sus emails y ganan bitcoins y tu ganas dinero con la impresion de la visita con adsense ? es asi o me equivoco?

correcto, funciona de esa manera.

todo el contenido de la pagina lo podes editar en el archivo index.php que esta en la carpeta templates y el theme que has elegido.

correcto, funciona de esa manera.

¿Y si no se de codigos? ¿Hay alguna forma de hacerlo visual?

Interesante, hace rato tenia curiosidad por saber como se podía hacer. Gracias por el aporte:star2:

[MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION] ¿Y como se pueden monetizar estos faucets? ¿Solo AdSense o se pueden meter popups o similar?

rayos, a ahorrar bitcoins entonces xD para hacerme un faucet :v

[MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION] ¿Y como se pueden monetizar estos faucets? ¿Solo AdSense o se pueden meter popups o similar?

claro puedes poner popads u otros para monetizar, pero sin duda adsense es el que mas da ganancia

¿Y si no se de codigos? ¿Hay alguna forma de hacerlo visual?

pues la unica forma es editarlo de ahi, por que en el panel de admin te da opcion de editar los laterales y la parte superior e inferior de la pagina, pero el contenido central solo desde el index, saludos

claro puedes poner popads u otros para monetizar, pero sin duda adsense es el que mas da ganancia

pues la unica forma es editarlo de ahi, por que en el panel de admin te da opcion de editar los laterales y la parte superior e inferior de la pagina, pero el contenido central solo desde el index, saludos

Perfecto, muchas gracias!

A ver si le puedo sacar rentabilidad... ¿Cómo puedo hacerle publicidad? ¿Sabes de algun lugar de intercambio de faucets?

Perfecto, muchas gracias!

A ver si le puedo sacar rentabilidad... ¿Cómo puedo hacerle publicidad? ¿Sabes de algun lugar de intercambio de faucets?

bueno para hacerle publicidad tienes youtube, foros y paginas webs que se relacionen con bitcoin. Tambien son buenos los intercambios de banners puedes solicitar que aparesca tu faucet en la faucetlist

Algún día lo probare, por ahora el tema de los bitcoins no me interesan mucho. Igualmente gracias por el tutorial 🙂

[MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION] Muchas gracias por el tutorial 🙂

bueno para hacerle publicidad tienes youtube, foros y paginas webs que se relacionen con bitcoin. Tambien son buenos los intercambios de banners puedes solicitar que aparesca tu faucet en la faucetlist

Ya lo tengo todo listo, me falta hacerle publicidad y convocar gente... ¿Tu tienes algun lugar para intercambiar banners?

Si alguien tiene una y le interesa intercambiar enlaces o banners que me envie MP. Un saludo

Amigo, ¿Cómo has editado tu faucet? Yo también quiero añadirle los ADS, un texto y todo eso...

Es muy facil algo de HTML y por alli algunas pruebas, y listo, ya termine mi otra faucet makefreebitco.in, increiblemente tiene muchas visitas, creo que le atine con el nombre, en fin si quieren posteen alli sus faucets las apruebo, y se rankean de acuerdo a lista, y de acuerdo a que tan faicl es para el usuario generar sus satoshis, y podemos intercambiar banners de 728x90 si desean, EXITOS!

- - - Actualizado - - -

Amigo, aun recuerdo cuando vi por primera vez tu faucet, ahora ya tengo dos una que es un monito makefreebitco.in y la otra que es mi primera faucet makefreebtc.com, gracias por tu ayuda! increiblemente tienen muchas visitas al dia 100% organicas, creo que el nombre ayudo mucho.

cuanto ganan mas o menos con este tipo de sitios con adsense?

Gracias amigo, por compartir tus conocimientos con nosotros. Saludos

Atrás