Tutorial: Crea tu propia Faucet

• Autor Autor axelmaraos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por simple curiosidad, ¿alguien lo a hecho con HostGator como servidor? :topsy_turvy:

Muy interesante, y muy ingenioso esto de dar bitcoins a cambio de publicidad

Bueno, ya me confirmo el comentario anterior.

Faucet creada en un servidor de HostGator sin problemas.

Ahora tengo otra duda, alguien me puede comentar lo del Rewards, ¿como funciona [MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION]? :ambivalence:
igTvfUi.png

Muy buena informacion, y en un mes con buenas visitas cuanta plata se sacaria??? 😱 😛8:

Bueno, ya me confirmo el comentario anterior.

Faucet creada en un servidor de HostGator sin problemas.

Ahora tengo otra duda, alguien me puede comentar lo del Rewards, ¿como funciona [MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION]? :ambivalence:

saludos, seria lo de rewards el porcentaje de premios que tu daras en tu faucet ej. pones, porcentaje + cantidad de premio asi separado por un asterisco: 99*200 , con eso daras 200satoshis al 99% de los usuarios. si queres dar mas premios solo los separas con comas, asi: 99*200, 0.9*1000, 0.1*50000 ahi estaras dando, 200satoshis al 99% de usuarios + 1000 satoshis al 0,9% de usuarios y 50000satoshis al %0,1 de usuarios.

Última edición:
Para mi esto no es nada nuevo , 😛7:

Se agradece tu aporte :encouragement:

Muy buena informacion, y en un mes con buenas visitas cuanta plata se sacaria??? 😱 😛8:

se puede sacar un buen dinero generando trafico permanente y estando estable en el negocio.

Me meteré en esto de las faucets, necesito un exchanger de btc!

Alguien que lo pueda hacer? :encouragement:

hay un directorio para publicitar la faucet?

saludos, seria lo de rewards el porcentaje de premios que tu daras en tu faucet ej. pones, porcentaje + cantidad de premio asi separado por un asterisco: 99*200 , con eso daras 200satoshis al 99% de los usuarios. si queres dar mas premios solo los separas con comas, asi: 99*200, 0.9*1000, 0.1*50000 ahi estaras dando, 200satoshis al 99% de usuarios + 1000 satoshis al 0,9% de usuarios y 50000satoshis al %0,1 de usuarios.

Muchas gracias por el dato :encouragement:

Gracias por el tuto.. muy bueno para los novatos en esto como yo =)

Cuanto se gastaria en total? porque ademas de poner activa la pagina hay que agregarle algo de dinero para los usuarios no es asi?

En Perú Faucet era una aerolínea jeje

Ya en serio me uno a la cuestión ¿qué es faucet? 😱:distant:

Centésimos de BitCoins

- - - Actualizado - - -

Cuanto se gastaria en total? porque ademas de poner activa la pagina hay que agregarle algo de dinero para los usuarios no es asi?

Eso lo paga la Faucet que regala el dinero

el calculo de gasto seria algo asi: si tu ofreces un promedio de 200satoshis cada 6horas al 99% de los usuarios y tienes 2000 usuarios activos en tu faucet , serian 400k de satoshis que regalaras, en dolar seria $0.95 que gastarias cada 6horas. considerando que esos 2mil usuarios que ingresan a tu pagina para obtener bitcoins te generarian ganancias mediante la publicidad y los clicks.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el tuto.. muy bueno para los novatos en esto como yo =)

bien que te sea util y con esto podras generar dinero muy facil 🙂 yo mis paginas las tengo activas y a la espera de que adsense me envie el pin para verificar mi cuenta y volver a regalar satoshis 😛8:

- - - Actualizado - - -

Me meteré en esto de las faucets, necesito un exchanger de btc!

Alguien que lo pueda hacer? :encouragement:

tendrias que preguntarle a algun exchange que te venda bitcoins 😛8:

- - - Actualizado - - -

hay un directorio para publicitar la faucet?

No se si hay aqui directorio para btc pero ya lo haran debido a que se puso de moda esto de las faucets 😛8:

Última edición:
Como cuanto ganaria al mes con adsense? ya compre el dominio y el hosting solo me falta solucionar unas cosas para ponerla ON

Como cuanto ganaria al mes con adsense? ya compre el dominio y el hosting solo me falta solucionar unas cosas para ponerla ON

Bueno con respecto a las ganancias te doy un ejemplo parecido al que explique arriba: si cada 6horas tu faucet regala promedio 400k en satoshis, (promedio 2mil usuarios x 200satoshis) tenemos que en 24hs/1dia regalamos 1.600.000 satoshis que es igual a $3,80 aprox.

Si tenemos en cuenta que usaremos adsense y otros para monetizar nuestra web, se puede doblar tranquilamente la inversion que hacemos en satoshis.

para regalar esa cantidad de satoshis (1,600,000) tendremos que recibir como minimo 8k visitas. De esas 8k visitas a las que les regalamos satoshis, el promedio del 1% que haga un click en la publicidad , serian 80clicks y con esos 80clicks se gana bien tanto en adsense como otra forma de monetizarla.

Es aconsejable dar premios bajos para empezar puedes regalar menos digamos 100satoshis a cada usuario cada 6horas y el gasto total diario te seria de $1,9aprox.

Se puede ganar buen dinero al mes, doblando tu inversion diaria o triplicandola. yo mis webs las tuve activas 10dias y gaste promedio 9dolares y genero 50usd en adsense + cobros que tuve en anonads, popads etc.

saludos

Última edición:
Alguno tuvo problemas con adsense?¿

Gracias por el tuto en esta semana empezare a crear mi faucet pero alguien me puede decir donde puedo cambiar 10$ de paypal a bitcoins para empezar

Como agrego "pagina web email" ?

Atrás