Bloggero
Zeta
Social Media
Por simple curiosidad, ¿alguien lo a hecho con HostGator como servidor? :topsy_turvy:
Bueno, ya me confirmo el comentario anterior.
Faucet creada en un servidor de HostGator sin problemas.
Ahora tengo otra duda, alguien me puede comentar lo del Rewards, ¿como funciona [MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION]? :ambivalence:
Muy buena informacion, y en un mes con buenas visitas cuanta plata se sacaria??? 😱 😛8:
saludos, seria lo de rewards el porcentaje de premios que tu daras en tu faucet ej. pones, porcentaje + cantidad de premio asi separado por un asterisco: 99*200 , con eso daras 200satoshis al 99% de los usuarios. si queres dar mas premios solo los separas con comas, asi: 99*200, 0.9*1000, 0.1*50000 ahi estaras dando, 200satoshis al 99% de usuarios + 1000 satoshis al 0,9% de usuarios y 50000satoshis al %0,1 de usuarios.
En Perú Faucet era una aerolínea jeje
Ya en serio me uno a la cuestión ¿qué es faucet? 😱:distant:
Cuanto se gastaria en total? porque ademas de poner activa la pagina hay que agregarle algo de dinero para los usuarios no es asi?
Cuanto se gastaria en total? porque ademas de poner activa la pagina hay que agregarle algo de dinero para los usuarios no es asi?
Gracias por el tuto.. muy bueno para los novatos en esto como yo =)
Me meteré en esto de las faucets, necesito un exchanger de btc!
Alguien que lo pueda hacer? :encouragement:
hay un directorio para publicitar la faucet?
Como cuanto ganaria al mes con adsense? ya compre el dominio y el hosting solo me falta solucionar unas cosas para ponerla ON
Gracias por el tuto en esta semana empezare a crear mi faucet pero alguien me puede decir donde puedo cambiar 10$ de paypal a bitcoins para empezar