D
Darkis
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracias por responder, OpenVpn básicamente sirve para eliminar las restricciones de tu ISP de descarga de datos (entre otras cosas), por ejemplo si tienes un plan de 300 mb de datos mensuales a una velocidad de 5 mb/s y que luego de haber consumido esa cantidad de datos la velocidad se te limita, con un VPN compatible para openVPN (configurándolo correctamente con la ip y puerto del apn) podrás saltar dicha restricción y navegar sin ningún tipo de limitación cosa que con otros vpn (véaseTunnelBear, Hotspot Shield) se dificulta hacer tal labor o bien tienen pocas opciones de configuración. Saludos !!
- Estrategia para tener muchos IP's con Proxy
Simplemente en DigitalOcean, Vultr, Google Cloud o inclusive en empresas que te den un servidor dedicado con un rango de IP's para ti solito en el que sepas virtualizar muchos VPS te puede funcionar, cada quien lo hace a su manera y esto que les acabe de enseñar solo es el inicio así desde entonces formarías tu especie de VPN propio lo mismo que tener un simple Proxy.
Esta es la parte que me interesa, necesito usar varias ip para navegar con mis cuentas fake en facebook, pero el problema es que necesito que sean siempre del mismo país/ciudad para que facebook no las banee.
Este servicio adicional que mencionas me puede servir?
Tengo unas dudas bro,En respuesta a tu inquietud con Vultr y DigitalOcean posiblemente sean de la misma ciudad 😛7:
Solo tienes que elegir la misma ubicación para ambos servidores...
Tengo unas dudas bro,
Por ejemplo yo compro una vps que esta ubicada en USA:
- Ahora cuando me conecte la IP mía sera de USA cierto???
- Si es el vps de Colombia la ubica de la IP sera de Colombia???
- Ahora bro es posible agregar mutiples IP??? pero todas en dicho ejemplo serian del mismo lugar de usa cierto???
Soy noob en este tema en verdad agradecería tu respuesta :encouragement::encouragement:
Gracias por contestar 🙂Tus dos primeras preguntas son totalmente ciertas pero para múltiples IP's necesitas múltiples VPS de diferentes lugares o del mismo lugar.
Gracias por contestar 🙂
Pero saldría mas costo comprar múltiples vps :fatigue:
Voy a probar a ver que tal 😀
El autor confunde VPN con proxy, y termina desarrollando un tutorial mediocre sobre squid.
Solo veo un tutorial para proxy, no para VPN.
Si quieren hacerlo VPN usen pptpd, ese uso yo y va perfectamente incluso para armar "juegos en red" al estilo hamachi.
No solo se le da uso para hacer conexiones tipo hamachi...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?