Tutorial: Crea tu propio VPN u Proxy en cuestión de minutos con muy pocos recursos!

• Autor Autor Darkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, gracias por responder, OpenVpn básicamente sirve para eliminar las restricciones de tu ISP de descarga de datos (entre otras cosas), por ejemplo si tienes un plan de 300 mb de datos mensuales a una velocidad de 5 mb/s y que luego de haber consumido esa cantidad de datos la velocidad se te limita, con un VPN compatible para openVPN (configurándolo correctamente con la ip y puerto del apn) podrás saltar dicha restricción y navegar sin ningún tipo de limitación cosa que con otros vpn (véaseTunnelBear, Hotspot Shield) se dificulta hacer tal labor o bien tienen pocas opciones de configuración. Saludos !!

Increíble, yo en lo personal no sabia ese dato, gracias por compartirlo 😱

Voy a intentar hacer pruebas cuando le compre un plan de datos a mi teléfono móvil, funciona para Windows Phone 8.1?

Muy amplia explicación y se puede entender el porque de las cosas, esta excelente, ahora a probar, muchas gracias y tienes mi agrada.

- Estrategia para tener muchos IP's con Proxy

Simplemente en DigitalOcean, Vultr, Google Cloud o inclusive en empresas que te den un servidor dedicado con un rango de IP's para ti solito en el que sepas virtualizar muchos VPS te puede funcionar, cada quien lo hace a su manera y esto que les acabe de enseñar solo es el inicio así desde entonces formarías tu especie de VPN propio lo mismo que tener un simple Proxy.

Esta es la parte que me interesa, necesito usar varias ip para navegar con mis cuentas fake en facebook, pero el problema es que necesito que sean siempre del mismo país/ciudad para que facebook no las banee.

Este servicio adicional que mencionas me puede servir?

Esta es la parte que me interesa, necesito usar varias ip para navegar con mis cuentas fake en facebook, pero el problema es que necesito que sean siempre del mismo país/ciudad para que facebook no las banee.

Este servicio adicional que mencionas me puede servir?

En respuesta a tu inquietud con Vultr y DigitalOcean posiblemente sean de la misma ciudad 😛7:

Solo tienes que elegir la misma ubicación para ambos servidores...

En respuesta a tu inquietud con Vultr y DigitalOcean posiblemente sean de la misma ciudad 😛7:

Solo tienes que elegir la misma ubicación para ambos servidores...
Tengo unas dudas bro,

Por ejemplo yo compro una vps que esta ubicada en USA:

1. Ahora cuando me conecte la IP mía sera de USA cierto???
  2. Si es el vps de Colombia la ubica de la IP sera de Colombia???
  3. Ahora bro es posible agregar mutiples IP??? pero todas en dicho ejemplo serian del mismo lugar de usa cierto???

Soy noob en este tema en verdad agradecería tu respuesta :encouragement::encouragement:

Tengo unas dudas bro,

Por ejemplo yo compro una vps que esta ubicada en USA:

1. Ahora cuando me conecte la IP mía sera de USA cierto???
  2. Si es el vps de Colombia la ubica de la IP sera de Colombia???
  3. Ahora bro es posible agregar mutiples IP??? pero todas en dicho ejemplo serian del mismo lugar de usa cierto???

Soy noob en este tema en verdad agradecería tu respuesta :encouragement::encouragement:

Tus dos primeras preguntas son totalmente ciertas pero para múltiples IP's necesitas múltiples VPS de diferentes lugares o del mismo lugar.

Tus dos primeras preguntas son totalmente ciertas pero para múltiples IP's necesitas múltiples VPS de diferentes lugares o del mismo lugar.
Gracias por contestar 🙂

Pero saldría mas costo comprar múltiples vps :fatigue:

Voy a probar a ver que tal 😀

Gracias por contestar 🙂

Pero saldría mas costo comprar múltiples vps :fatigue:

Voy a probar a ver que tal 😀

Creo que es posible configurar multiples IP's en Squid Proxy pero de momento desconozco el conocimiento de hacerlo ya que no me he visto en la obligación de necesitarlo. 😎

Buen tutorial.

Buen tutorial.
Me sirvio para complementar mis configuraciones del proxy (solo faltaria el tuto con vpn)
Yo monte un servidor proxy en el servicio gratis de Koding con Ubuntu 14. y sin problemas. :encouragement:

Me lo guardo con tu permiso, muchas gracias.

Solo veo un tutorial para proxy, no para VPN.

Si quieren hacerlo VPN usen pptpd, ese uso yo y va perfectamente incluso para armar "juegos en red" al estilo hamachi.

El autor confunde VPN con proxy, y termina desarrollando un tutorial mediocre sobre squid.

El autor confunde VPN con proxy, y termina desarrollando un tutorial mediocre sobre squid.

Pongo en el titulo VPN por que es lo mas parecido aparte de que con Squid dependiendo de la experiencia que tienes es posible hacerlo :encouragement:

Con esto te confirmo que no me equivoque en el titulo ni quise ponerlo por llamar la atención. Te pido disculpas si perdiste el tiempo leyendo mi tutorial.

Salud2s.

- - - Actualizado - - -

Solo veo un tutorial para proxy, no para VPN.

Si quieren hacerlo VPN usen pptpd, ese uso yo y va perfectamente incluso para armar "juegos en red" al estilo hamachi.

No solo se le da uso para hacer conexiones tipo hamachi...

VPN no es, por lo que el título esta mal y squid no se puede usar como VPN, solo se le puede dar algunos usos similares.

No solo se le da uso para hacer conexiones tipo hamachi...

Claro, solo di un ejemplo de como he llegado a usarlo.

kj

A favoritos 😱😛7:

que buen tutorial no llegue a imaginarme que se podia hacer algo como esto.. gracias me servira mucho esto a favoritos

Podria a llegar varios puertos proxy a la vez ?,

Muy bueno el aporte amigo gracias :encouragement:

Atrás