Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El primer comando no esta funcioando, por alguna razon al correrlo siguen apareciendo las opciones.
Lograste solucionar eso? Creo que primero tenías que borrar las caché de las DNS de tu PC, luego hacer el ping
Mi duda es cual es la red que nos da el hosting para saber cual vps comprar en veesp, actualmente pago la de BANA-CORPORATEDELUXE de $10 mensual.Si, el VPS es quien debe tener buena red o bien dedicado que se use como proxy.
Eso depende de los recursos en donde tienes montado el proxy.Una consulta aguantara una red de blogs con más de 150 dominios, hasta cuantas ip puedo tener?
Mi duda es cual es la red que nos da el hosting para saber cual vps comprar en veesp, actualmente pago la de BANA-CORPORATEDELUXE de $10 mensual.
Una consulta aguantara una red de blogs con más de 150 dominios, hasta cuantas ip puedo tener?
Normalmente en un hosting compartido ten por seguro que no tienes más de 500MB o 1GB de red, en este caso Veesp te da 200MB lo cual considero suficientes para este tipo de cosas. Igual hay otros proveedores que dan mucho más puerto de conectividad fija.
Manda el ticket de nuevo, quizá otra persona encargada lo agregue a la lista blanca.@Carlos Frias ya hice parte del manual de instalación pero al mandar el correo a banahosting tengo un host compartido esta es su respuesta:
Ver el archivo adjunto 397194
jaja quizás este el mismo de turno, @Carlos Frias que procede si no se agrega en lista blanca hay mucho riesgo que la baneen?Manda el ticket de nuevo, quizá otra persona encargada lo agregue a la lista blanca.
Si no se agrega a la lista blanca pues no pasará nada a menos que lo empiece a detectar como una posible dirección de un ataque DDoS si es que envías un volumen grande de tráfico, por eso la recomendación de lista blanca.jaja quizás este el mismo de turno, @Carlos Frias que procede si no se agrega en lista blanca hay mucho riesgo que la baneen?
Primero me respondieron que no estaba en lista negra, luego ya otro operador me respondió lo de la imagen superior.
Ver el archivo adjunto 397221
@Carlos Frias ya hice parte del manual de instalación pero al mandar el correo a banahosting tengo un host compartido esta es su respuesta:
Ver el archivo adjunto 397194
Si no se agrega a la lista blanca pues no pasará nada a menos que lo empiece a detectar como una posible dirección de un ataque DDoS si es que envías un volumen grande de tráfico, por eso la recomendación de lista blanca.
jaja quizás este el mismo de turno, @Carlos Frias que procede si no se agrega en lista blanca hay mucho riesgo que la baneen?
Primero me respondieron que no estaba en lista negra, luego ya otro operador me respondió lo de la imagen superior.
Ver el archivo adjunto 397221
PD: me tira error al activar el SSL
Ver el archivo adjunto 397230
Gracias por el aporte, pero tengo una pregunta de novato, por que no utilizar el vps de Rusia directamente? que beneficio representa este método? gracias 😉Si, el VPS es quien debe tener buena red o bien dedicado que se use como proxy.
Gracias por el aporte, pero tengo una pregunta de novato, por que no utilizar el vps de Rusia directamente? que beneficio representa este método? gracias 😉
en esa imagen solo esta demostrando que en el directorio "nginx" existen dos archivos (los templates) default.stpl y default.tplAlguien me ayuda con esto, avance hasta crear las plantillas... y luego en el tutorial pone ésta imagen pero, que pasa con eso?? Que hay que hacer...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?