⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sinned1030
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me vendiste una cuenta que a los 2 dias ya estaba bloqueada para Netflix a la semana no servia para disney y a los 20 dias no sirve para spotify...
Y asi tu me estas diciendo que la cuenta sirve????
Buenas amigos, actuales clientes y nuevos clientes presento problema con mi numero de telefono +1 si necesitan alguna informacion o soporte dejo el chat de foro para nuevo ws y cualquier soporte
sinned1030
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas si estimado, tendras un balance general que podras usar para la vcc sin problema, podras crear vcc de un solo uso, o bloquear vcc para que no tengas problemas
T
Toletum
Beta
Verificado por Whatsapp
Buenas si estimado, tendras un balance general que podras usar para la vcc sin problema, podras crear vcc de un solo uso, o bloquear vcc para que no tengas problemas
Hola amigo, por lo momentos no hemos tenido ninguna cuenta bloqueada o acceso perdido. La unica que le ha pasado fue a un cliente que abrio la cuenta en dos dispositivo y eso contrajo un bloqueo de la cuenta
Disponibles cuenta ozan para tener multiples vcc turcas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.