Tutorial: Crea una cuenta de Gmail sin Numero de Telefono/Celular

• Autor Autor Walter Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Walter Hugo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno dias betas les dejo por aqui este pequeño tutorial donde aprenderan como crear cuentas de Gmail sin la necesidad de verificarlas con un numero de telefono... Todos sabemos lo molesto que es esto :ambivalence:.

VAMOS AYA...!

- Lo primero sera fijarnos en la esquina superior derecha de nuestro navegador (chrome) donde veremos el nombre de nuestro usuario principal, ya ubicada le damos CLIK! (ver imagen)

-9ZEX5mMSoq7xW0WIqApdA.png

- Ahora veremos una ventana que se abre, le damos click en la parte inferior derecha donde dice "Añadir Perfil" (ver imagen)

Mox7kZYqT8_XVO0_xGAIlw.png

- Se nos abrira una nueva ventana donde eligiremos un nombre para nuestro perfil y un icono, el que ustedes gusten y le damos en GUARDAR (ver imagen)

R6-aj1QqTWC3tgwlkPMInQ.png

- A continuacion se nos abrira una nueva ventana de Chrome como si fuera nueva ventana pero no tendra ni nuestros marcadores ni nada, esta venta pertenece a tu nuevo usuario y en esta podras hacer todo desde CERO.

En esta veras en la parte del medio despues del mensaje de Bienvenida un boton de "INICIAR SESIÓN" al cual le daremos un CLICK! (ver imagen)

ofcwWTyWS6iIuFVLomzbgg.png

- Se nos abrira una ventana en el medio donde eligiremos la opcion "Crear Cuenta" (ver imagen)

yadq8xPTSf6OBvT0tLukfA.png

- Ahora RELLENAMOS todos los datos que nos piden... nombre, apellidos, edad, sexo, etc... hasta llegar al final donde nos solicitara la opcion de NUMERO TELEFONICO. (Ver imagen)

NO CONVULSIONEN!.. A la izquierda del boton "SIGUIENTE" veras una opcion que dice "SALTAR", le damos CLICK! y LISTO!

Con esto terminado ya tenemos nuestra cuenta de GMAIL creada y habilitada para lo que gusten y sin la necesidad de tener un numero de celular para verificarla.

MMbA-YhQTG65br3TMVYCVg.png

ESPERO LES SIRVE ESTA TUTORIAL Y NO HAYA SIDO TAN DIFÍCIL DE ENTENDER... NO SOY TAN BUEN ESCRITOR QUE DIGAMOS JEJEJE.. HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS

muy buen tutorial, si funciona muchas graciaas saludos!!

A probar

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Vamos a probar, gracias por compartir. :encouragement:

hay que probar! :encouragement:

Interesante método, a probarlo. Gracias por compartirlo :encouragement:

Si funciona gracias.
...

Interesante foto. :ghost:

esta no me la sabia, muchas gracias

Porque no solo las crean desde un teléfono Android y ya? .-. yo he creado como 50

Según la guía en algún punto debiste mencionar a Facebook. Y qué pasa si olvidas la contraseña, cómo podía recuperarse la cuenta?

Tambien es una buena opcion.. cada quien a su modo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Según la guía en algún punto debiste mencionar a Facebook. Y qué pasa si olvidas la contraseña, cómo podía recuperarse la cuenta?

No compañero Facebook no tiene nada que ver aqui... es solo que estaba abierto mi perfil fake cuando incie el tutuorial... :encouragement:

Iba bien hasta que no me salió el botón SALTAR. No me ofrece esa opción. Tampoco mencionaste que debes estar logueado en el navegador. Será que no me da la opción de saltar el ingreso de teléfono porque el número telefónico de la cuenta donde me logueé no fue agregado y en tu cuenta sí lo fue? Es lo único que se me ocurre.

Genial ahora a probarlo

Buen tutorial, probado hace 15 minutos y me ha funcionado, gracias!

Excelente no me la sabia gracias!

Buen aporte thanks

En realidad funciona este método?

Este no es un metodo, despues de 2 o 3 cuentas gmail comienza . a pedir que verifiques con celular.

Desde el celular no te piden numero, es mejor crearlas ahí

Buen tuto :encouragement:

Atrás