Creación blog de videojuegos

• Autor Autor Palastochas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palastochas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada presentarme, lo hago aquí para no abrir 2 post 😉

Soy muy nuevo en ésto de los blogs, llevo una semana con él, asi que me gustaría saber que opinais.

Mi única idea en mente es rebajar la altura de la cabecera un poco, ¿que consejos me dais?

Remember the game

Un saludo y aquí estamos para lo que se necesite

Hola.

Sobre tu Blog: Cuando entre tu imagen superior me dio la impresión que me equivoque de blog. parece una película vieja que no guarda relación con juegos antiguos.
Te aconsejaría mejorarla.

También deberías quitar la barra de Blogger.
Incorpora una sección de etiquetas, para saber de que temas tratas.

Es mi humilde apreciación, espero te haya ayudado en algo.

Saludos.

Sin ofender, creo que seria ideal que busques una plantilla más adaptable en todos los aspectos y con colores vivos.

Saludos

Hola.

Sobre tu Blog: Cuando entre tu imagen superior me dio la impresión que me equivoque de blog. parece una película vieja que no guarda relación con juegos antiguos.
Te aconsejaría mejorarla.

También deberías quitar la barra de Blogger.
Incorpora una sección de etiquetas, para saber de que temas tratas.

Es mi humilde apreciación, espero te haya ayudado en algo.

Saludos.

Como he dicho soy bastante nuevo, ¿como me recomendarías hacer la sección de etiquetas?. Porque es una cosa que me gustaría bastante hacer, y lo de la cabecera me pondré al lío

Gracias a todos por las críticas 😉

Aunque el logo no es profesional al menos va con la página, en lo personal lo veo bien y me ha cargado rápido que es lo imortante, el contenido del sitio lo veo muy bien, buena página a mi parecer. Talvez el contraste de la publicidad alineado a la izquierda podría ser el único problema visual de algun visitante, pudiere ser que centrado sea mas estético, pero bueno ya sabemos que la estética no va de la mano con Adsense.

hola!; felicitacione x el blog, yo cambiaria de lugar el primer bloque de publicidad, y sinceramente buscaria otro theme para blogger, en cuanto al nombre del blog esta muy bueno

Aunque el logo no es profesional al menos va con la página, en lo personal lo veo bien y me ha cargado rápido que es lo imortante, el contenido del sitio lo veo muy bien, buena página a mi parecer. Talvez el contraste de la publicidad alineado a la izquierda podría ser el único problema visual de algun visitante, pudiere ser que centrado sea mas estético, pero bueno ya sabemos que la estética no va de la mano con Adsense.

Voy a ver si consigo centrarlo, también me había planteado hacer una sección en la barra lateral derecha con un listado de webs amigas, ¿como veis la idea?

Voy a ver si consigo centrarlo, también me había planteado hacer una sección en la barra lateral derecha con un listado de webs amigas, ¿como veis la idea?

El banner está centrado y lo de las webs amigas ando esperando su opinión 😀

Remember the game

Última edición:
Banner centrado y a la derecha he añadido la sección páginas amigas, a ver que os parece 😉

El tema de velocidad es carga es aceptable, el logo aunque austero esta relacionado con la web... lo que mejoraria seria el diseño... en mi opinion el color blanco es el mejor

Saludos

Perdón por tardar tanto, he cambiado el blog a colores claros, ¿os gusta más asi?

Remember the game