Creación blog de videojuegos

• Autor Autor Palastochas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palastochas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada presentarme, lo hago aquí para no abrir 2 post 😉

Soy muy nuevo en ésto de los blogs, llevo una semana con él, asi que me gustaría saber que opinais.

Mi única idea en mente es rebajar la altura de la cabecera un poco, ¿que consejos me dais?

Remember the game

Un saludo y aquí estamos para lo que se necesite

Hola.

Sobre tu Blog: Cuando entre tu imagen superior me dio la impresión que me equivoque de blog. parece una película vieja que no guarda relación con juegos antiguos.
Te aconsejaría mejorarla.

También deberías quitar la barra de Blogger.
Incorpora una sección de etiquetas, para saber de que temas tratas.

Es mi humilde apreciación, espero te haya ayudado en algo.

Saludos.

Sin ofender, creo que seria ideal que busques una plantilla más adaptable en todos los aspectos y con colores vivos.

Saludos

Hola.

Sobre tu Blog: Cuando entre tu imagen superior me dio la impresión que me equivoque de blog. parece una película vieja que no guarda relación con juegos antiguos.
Te aconsejaría mejorarla.

También deberías quitar la barra de Blogger.
Incorpora una sección de etiquetas, para saber de que temas tratas.

Es mi humilde apreciación, espero te haya ayudado en algo.

Saludos.

Como he dicho soy bastante nuevo, ¿como me recomendarías hacer la sección de etiquetas?. Porque es una cosa que me gustaría bastante hacer, y lo de la cabecera me pondré al lío

Gracias a todos por las críticas 😉