Denme su opinion sobre mi blog de videojuegos :)

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrs

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos les queria compartir mi blog iGamerGeek ya llevo un año y unos meses la verdad me gustaria saber su opinión sobre la carga en su móvil (si es rapida o va algo lenta) en mi movil S4 cargar rapido, tambien me gustaria que me den su opinión en cuanto al diseño y el contenido compartido en el sitio. Saludos a todos 🙂

Me gusto el diseño y fluidez(lo probé en PC) y también me gusta la temática lo único por lo que no lo agregaría a favoritos es porque no publicas contenido todos los días y cuando lo haces no supera más de un posteo.

Muy buen sitio solo debes aumentar la frecuencia para que den ganas de seguir tu web :encouragement:.

Gracias rodrigo es verdad casi no tengo tiempo o me bloqueo a la hora de empezar un nuevo post por eso no publico todos los dias, pero gracias por la sugerencia

Me gusta tu blog.

Pero yo haría algunos cambios. No se si tu blog esta hecho con blogger. Cambialó mejor a wordpress.org.
El wordpress que se aloja en un hosting, te ofrece más cosas.

El theme de la web, yo lo cambiaría queda mejor otro fondo que todo blanco.

-Te dejo un listados de themes para wordpress de juegos:
28+ Best Gaming WordPress Themes 2017 - aThemes

Suerte con tu proyecto

Está bastante bien, me gusta el contenido y la distribución de todo, salvo que la publicidad está en un lugar muy visible y central.

se ve bueno, pero los titulos son demasiados largos.. para alguien que desea contenido mas digereible

Intenta mejorar el diseño quizas compa