🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Se solicita Creación Contenido y Gestión RRSS

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karambolo40

karambolo40

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
BoloShop es una tienda online donde vendo cuentas de fortnite, busco delegar la Creación del Contenido y la Gestión de las Redes y el Marketing.

Busco una persona creativa que tenga un mínimo de conocimiento de Fortnite y sea capaz de llevar a cabo y desenvolverse con la creación de contenido tanto de reels como de videos largos para YouTube.

Puedo ayudar al principio a guiar a la persona con ejemplos, videos referencia o ideas, pero el objetivo es poder encontrar una persona de confianza en la que delegar todos estos procesos, si la persona cumple con la calidad necesaria del contenido, hace un buen marketing y logra aumentar las conversiones puedo ofrecer grandes bonificaciones extra.

Requisitos:
Tienes que tener un ordenador que te funcione el Fortnite y un IPhone o teléfono con buena cámara para lograr una buena calidad en el contenido. Tienes que confiar y meterte en el proyecto como si fuera tuyo.

Estamos en un sector muy escalable si ejecutamos bien y crecemos juntos cada vez tendrás más responsabilidades y podemos negociar la subida de salario.

Creación de Contenido​

Gestión RRSS & Marketing​

• Subida 1 Reel cada 3 días
  • Contenido en Historias Semanales: Novedades, Promociones, Reviws, Sorteos… (4 Tandas de Historias Semanales)
  • 4 Campañas de MailMarketing Mensuales
  • Gestionar y Responder Comentarios Reels
Llevo 5 años llevando yo personalmente el contenido y marketing, por lo que va siendo momento de delegar este proceso para poder centrarme en crecer este proyecto, ya que siempre he estado estancado por el factor tiempo y saturación.

👉 Es fundamental que sepas sobre el videojuego para poder desarrollar buenas ideas de contenido originales. Nosotros te proporcionamos las cuentas para el contenido.

Objetivo Principal: Reactivar la cuenta de Instagram y subir contenido casi diario tanto en reels, publicaciones como historias para aumentar la actividad, interacción y confianza.

Salario Mensual: 250€ / 297$​

Por favor, propuesta serias, no me escribías diciendo "yo", desarollame como te desenvolverías y porque eres la persona ideal para este

Me interesa el proyecto y lo puedo llevar con foco en conversión, no solo en publicaciones.

Trabajo con entregables semanales en documento/texto:
  • calendario de contenido (reels + YouTube + historias),
  • guiones/hooks y copies listos para publicar,
  • 4 secuencias de email marketing con asuntos A/B,
  • protocolo de respuesta para comentarios y DM,
  • reporte de métricas (alcance, CTR, leads y conversiones) + ajustes.

Para mantener calidad y velocidad, lo opero por sprint de 14 días con objetivos claros. Si te sirve, te envío por MP una muestra real del formato de planificación + reporte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.