J
jesusmatias
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les meto el típico pack de enlaces manuales (unos 20) por foros perfiles redes etc... por si ayudan un poco a indexar la web. Luego si en el futuro va bien puedes invertir en enlaces de pago como una web normalGracias. Una cosa les metes algun enlace o compras algunos?
Perfecto gracias! De cuantas url son mas o menos las autos que creas?Les meto el típico pack de enlaces manuales (unos 20) por foros perfiles redes etc... por si ayudan un poco a indexar la web. Luego si en el futuro va bien puedes invertir en enlaces de pago como una web normal
en la siguiente actualizacion añadiré una web más y pondre entre parentesis el número de URLSPerfecto gracias! De cuantas url son mas o menos las autos que creas?
Ya es Enero compañero, Feliz año nuevo! xDEs diciembre
Las visitas son de diciembre jajajjYa es Enero compañero, Feliz año nuevo! xD
Vaya :v Con razón, eso explica todoLas visitas son de diciembre jajajj
cada web tardas en hacerla mas o menos 1 semana entre que escrapeas y se traduce.... pero no importa eso.. puedes meterle 200 al día o 20.000 en un dia... hasta que indexe tardará igual jajajUna duda. Las entradas las públicas todas de un solo o poco a poco?
Enviar el sitemap no sirve de casi nada (cuando hice prácticas en una agencia me comentaron que muchas veces ni lo enviaban) de todas formas lo envio porque tardas 2 min.Que grande! Tengo 1 duda si la puedes responder estaria muy bien 🙂
haces alguna cosa para que indexen? o solamente envias el sitemap i a rezar? =p
Gracias!
Y cuanto tardan en indexarse esas 200?Enviar el sitemap no sirve de casi nada (cuando hice prácticas en una agencia me comentaron que muchas veces ni lo enviaban) de todas formas lo envio porque tardas 2 min.
Para indexar utilizo API rank math (hay tutoriales por youtube) permite enviar unas 200 urls al dia aprox
Depende tengo una nueva que en dos semanas ha indexado 2300 urls. Luego desaparecen a veces y vuelven a aparecer mas adelante....Y cuanto tardan en indexarse esas 200?
Entonces creo que estoy haciendo mal la estrategia ya que voy publicando unas de 5 a 20 entradas diarias, y van indexando pero me tardare meses en llegar a 3k entradas. Bueno creo hare el experimento para ver que es mejor.Depende tengo una nueva que en dos semanas ha indexado 2300 urls. Luego desaparecen a veces y vuelven a aparecer mas adelante....
Utiliza la API de rank math.. indexarlas manualmente es lento, aburrido y indexan peor😂Entonces creo que estoy haciendo mal la estrategia ya que voy publicando unas de 5 a 20 entradas diarias, y van indexando pero me tardare meses en llegar a 3k entradas. Bueno creo hare el experimento para ver que es mejor.
Okey gracias, buscare como hacerlo, espero encontrarlo 🙂Utiliza la API de rank math.. indexarlas manualmente es lento, aburrido y indexan peor😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?