figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
web scraperQué plugin usas? Si se puede saber, claro, tengo unos y he visto otros cuantos en codecanyon pero no sé cuál sea el más práctico
web scraperQué plugin usas? Si se puede saber, claro, tengo unos y he visto otros cuantos en codecanyon pero no sé cuál sea el más práctico
Lo actualizare en noviembre aprox. Me dan unos 300€ al mes no me quejo. Hay una que no me la han aceptado y tengo que esperar a setiembre para enviarla y tiene 600 visitias al dia 🙁Felicidades! , ¿como va este proyecto? Alguna actualización?
Oh felicidades! Y suerte en tus próximos proyectosLo actualizare en noviembre aprox. Me dan unos 300€ al mes no me quejo. Hay una que no me la han aceptado y tengo que esperar a setiembre para enviarla y tiene 600 visitias al dia 🙁
No seguira porque con el update las traducidas se han ido al garete jajajaCómo seguirá este proyecto?
uuu que lastima, no tiene solucion alguna o directamente es inviable? tienes muchas webs en adsense?No seguira porque con el update las traducidas se han ido al garete jajaja
Se podría usar la IA para parafrasear los textos? O directamente usarla para escribir nuevo contenido? Había alguien en el foro que ya ofrecía ese tipo de Webs...uuu que lastima, no tiene solucion alguna o directamente es inviable? tienes muchas webs en adsense?
Se podría usar la IA para parafrasear los textos? O directamente usarla para escribir nuevo contenido? Había alguien en el foro que ya ofrecía ese tipo de Webs...