Creación de aplicación Facebook viral paso a paso

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nice aplicacion muy viral!! y practico para promocionar productos entre otros mas entre sus amigos!! ;D

cicklow, esta apps todavía funciona??? o tienes otras que me puedas facilitar???

Ok, Cicklow tienes una forma mas directa para hablas... por ejemplo fb.???

- - - Actualizado - - -

Man la apps funciona pero solo publica el post en mi muro no en el de mis amigos.. como arreglo esa funcion.????

Hola, aun sigue funcionando???

Como se podria hacer para que cuando alguien entra en una web de videos, se publique automaticamente los videos que ha visto, se puede hacer eso? muchas gracias 🙂

Gracias por compartir! :encouragement:

La App me funciona pero solo publica el post en mi muro no en el de mis amigos.. por que.??

Estoy probando pero me sale el siguiente error
App Domains: midominio.com/apps is not a valid domain

Veo que el post es del 2011, sigue operativa la app a pesar de los cambios de facebook¿

Entiendo, una pregunta porque estaba mirando el código y quisiera saber si esta app sirve para promocionar una web, es decir que al usuario dar los permisos a la app y entrar a la web o al ingresar a un post este se publique de manera automática en su muro

si podrias ver la otra apps mas nueva de video virales y usarla para otra cosa.

- - - Actualizado - - -

Veo que el post es del 2011, sigue operativa la app a pesar de los cambios de facebook¿

sisi aun funciona!

Hola, ya lo instale, y lo probe, no me lanza error, pero no veo que hace algo... y no se publica nada... que estoy haciendo mal?

- - - Actualizado - - -

ahora veo que este script es para canvas y no fanpage, alguien tiene un tuto de como crear apps.facebook.com/nombre ??

Porfa, se lo agradeceria muchop

Hola a todos!!! Este tume es interesante, de hecho eh tratado de hacer esta app, me funcionoo hace un tiempo, pero ahora no funciona, hace la llamada para pedir los permisos pero cuando va a redireccion se queda en un bucle?

Alguien porfa que me pueda ayudar?
Se lo agradecere!!!

- - - Actualizado - - -

cicklow, hola!! muy buen aporte.

He copiado el codigo como va pero no me funciona!!

hola que hace gracias

hay q probar tambien