⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, no doy ejemplo
Las negativas son:
1-Por que se equivocó al votarme
2-Por que le devuelvo el dinero por no hacerle un trabajo y encima me tacha de irresponsable....
3-El típico listo que le haces un trabajo y al cabo de un mes te vota negativo para que le devuelvas el dinero y luego el tío desaparece del foro
Te ayudo a posicionarla
Te entrego el código de la app en android studio por si luego quieres hacer negocio con ella
Hola, me interesa el tema de las apps para monetizarlas, pero no se como será el diseño, porque no solo debe ser funcional, también debe ser atractiva.
En promedio cuantas descargas al mes?
La app solo la haces tú o yo debo decir que es lo que quiero? Entiendo que es de entrenamiento pero no se si sea de chistes o juego o imágenes y videos con memes.
Espero tu respuesta.
Hola, me interesa el tema de las apps para monetizarlas, pero no se como será el diseño, porque no solo debe ser funcional, también debe ser atractiva.
En promedio cuantas descargas al mes?
La app solo la haces tú o yo debo decir que es lo que quiero? Entiendo que es de entrenamiento pero no se si sea de chistes o juego o imágenes y videos con memes.
Espero tu respuesta.
Buenas, promedio de descargas al mes unas 30-40 pero subiendo
Por el diseño no te preocupes, lo importante son las descargas y que los usuarios mantengan la app en su dispositivo
La app solo la hago yo
Es de entretenimiento, pero no de chistes, ni imágenes ni memes, todo eso está muy requemado
cjurbano
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, entiendo y como te digo me interesa mucho el tema pero no brindas mucha información y en este caso necesito saber en que voy a invertir dinero.
Deseo saber precios, y cual sería el producto final, gracias.
Hola, entiendo y como te digo me interesa mucho el tema pero no brindas mucha información y en este caso necesito saber en que voy a invertir dinero.
Deseo saber precios, y cual sería el producto final, gracias.
Vas a invertir dinero en una app que te dara ingresos en admob mediante publicidad,te pasare el apk y el codigo para android studio,te subire la app con sus iconos y su descripcion en mas de 20 idiomas.
Todo por 30€
cjurbano
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si supiera desarrollar aplicaciones tendría ciento de ellas haciendo dinero para mi si necesidad de contratar programadores.
He escuchado que con la publicidad que tendrá la app se puede ganar dinero y es lo que estoy buscando.
Seguimos, captura de pantalla de un cliente,el mes pasado fueron 30€, con lo que lleva este mes se puede ir a 60€ si hacemos la regla de tres Julio Agosto
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.