Creacion de Apps para negocios locales?

GrupoWayseer Seguir

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas

No encoontre seccion adecuada para colocar esto asi que aqui va
Tengo una duda acerca de l aplicaciones de smarthphones y su uso para comercios locales
hace pocos dias me contacto el dueño de un negocio local de mi ciudad y me djo que estaba interesado en en crear una app para su negocio pero la verdad no estoy familiarizado con aplicaciones de smarthphones, no se como crearlas o cuanto cobrar por ello

alguien ha tenido experiencia con esto?
agradeceria cualquier consejo como que programa utilizar para la creacion o algunos consejos de como manejar este servicio

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola Betas

No encoontre seccion adecuada para colocar esto asi que aqui va
Tengo una duda acerca de l aplicaciones de smarthphones y su uso para comercios locales
hace pocos dias me contacto el dueño de un negocio local de mi ciudad y me djo que estaba interesado en en crear una app para su negocio pero la verdad no estoy familiarizado con aplicaciones de smarthphones, no se como crearlas o cuanto cobrar por ello

alguien ha tenido experiencia con esto?
agradeceria cualquier consejo como que programa utilizar para la creacion o algunos consejos de como manejar este servicio

Saludos

mmm pero depende que es lo que quiere... ejemplo hay sitios free que permiten armar las apps y exportarlas a android, ios, etc... pero si queres poner publicidad en esas apps tenes que pagar. Tendrias que ver bien que es lo que quiere...