Comienzo con el servicio nuevamente de TheZDownload
Confirmado 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Comienzo con el servicio nuevamente de TheZDownload
Blog recibido. 100 por 100 recomendado. Un servicio estupendo y muy atento y amable.
Gracias por tu review amigo, sin duda el nicho que te realize me agrado mucho y el diseño quedo tremendo estoy muy contento con el trabajo que te e realizado 🙂 los 2 quedamos :encouragement:
Te mando un MP
Listo, servicio contratado.
Comienzo servicio con [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION], por el momento es un auténtico fenómeno 🙂
Qué decir de [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]. Es un auténtico placer tratar con este usuario, cualquier duda que tengas te la soluciona sin problemas y con una paciencia increíble. Es un máquina tratando al cliente, no me extraña que le vaya tan bien. Una atención completísima, ayudando en cualquier duda, incluso en cosas no relacionadas con el trabajo realizado. Un auténtico placer haber hecho negocios con este usuario.
Ahora sólo queda esperar resultados, aunque viendo como trabaja este usuario de seguro que los resultados serán geniales.
Nos veremos en más negocios con el dinero que gane con este nicho jaja:encouragement:
Listo, excelente trabajo del muchacho, siempre atento, siempre amable, mucha paciencia y mucha dedicación, se nota que disfruta su trabajo, lo recomiendo.
Me gustaria que me digan si alguien está actualmente recibiendo ganacias del nicho creado por el compañero [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] o tu mismo haz recibido ganancias de tus nichos? Me imagino que debes tener muchos o no?
Saludos:encouragement:
Dejo constancia de que me realizara un Micronicho que sera entregado aproximadamente en 3 días y ya fue pagado el pedido :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.