Me ofrezco Creación de Blog/Nicho a pedido | Servicio Muy Completo 35$

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que este usuario me realizara un Micronicho y que sera entregado aproximadamente en 3 días, en cuanto entrege los resultados procedere al pago.

Dejo constancia de que este usuario me realizara un Micronicho y que sera entregado aproximadamente en 3 días, en cuanto entrege los resultados procedere al pago.

Informo al usuario que no empiezo trabajo sin antes recibir pago, se quedó que el viernes enviara pago, al confirmar empiezo a trabajar en el nicho.

Contacte para posible contratacion, a comenzar la semana que viene! :encouragement:

Contacte para posible contratacion, a comenzar la semana que viene! :encouragement:

Vale espero 🙂

Hola a todos, informo que ay un descuento de 5$OFF para los próximos 5 que contraten 🙂 , agregare un nuevo extra en el servicio y pretendo refinar la calidad de mi servicio aún más.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 01:32 ----------

El usuario cánselo su pedido por problemas económicos, gracias por tu interés bro espero pronto poder realizarte un buen servicio.

Vale espero 🙂

Hola a todos, informo que ay un descuento de 5$OFF para los próximos 5 que contraten 🙂 , agregare un nuevo extra en el servicio y pretendo refinar la calidad de mi servicio aún más.

Pago enviado a la espera del Micronicho! :encouragement:

Disponible :encouragement: 25$ para el proximo que contrate.

Hola, amigo. Enseguida te envío MP.

Servicio contratado, les informare como me fue con los servicios de TheZDownload.
acabo de enviarle $30 por el servicio.
esperando respuesta.

Última edición:
Envío MP con consulta.

Empiezo proyecto con TheZDownload. Enviados los 25 de la promoción especial que anunciara más arriba. Todo muy bien por ahora, excelente trato y paciencia. Cualquier duda la despeja a la mayor brevedad :encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Carlos pronunciate que pasa van mas de 8 dias esperandote y no te manifiestas, si no lo haces ten en cuenta las consecuencias.

Carlos pronunciate que pasa van mas de 8 dias esperandote y no te manifiestas, si no lo haces ten en cuenta las consecuencias.

broder discúlpame ya ando de vuelta 5 días sin Internet ya te lo recomenzare cuando estés on vamos a lo tuyo.

Trabajo recibido en tiempo y en forma. Carlos (TheZDownload) cumple con todo lo prometido, hace un trabajo estupendo y además concede un servicio de ayuda impecable. Todo lo que pregunté me lo respondió inmediatamente y con paciencia infinita. Y lo más importante: me encantó el nicho que me ha creado.
¡Da gusto trabajar con este usuario! Un capo. RE-CO-MEN-DA-DO. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás