Creación de Contenido basados en IA

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto realmente me esta volando la cabeza y todo el potencial que tiene.
Aunque esta demo tiene algunos errores no deja de sorprenderme.
Me podría haber demorado semanas en esto, sin embargo solo me tomo un par de horas hacerlo.
Hay falencias en la sincronización del audio pero no las encuentro tan fatales y en pocos meses los update de esto lo harán perfecto.
Combinar esto + edición tiene muchas ventajas y un potencial que diria infinito.

Hola. Que herramienta utilizaste?

En simultaneo, cual es?

Esto realmente me esta volando la cabeza y todo el potencial que tiene.
Aunque esta demo tiene algunos errores no deja de sorprenderme.
Me podría haber demorado semanas en esto, sin embargo solo me tomo un par de horas hacerlo.
Hay falencias en la sincronización del audio pero no las encuentro tan fatales y en pocos meses los update de esto lo harán perfecto.
Combinar esto + edición tiene muchas ventajas y un potencial que diria infinito.

Hay una App con IA para sacar la voz de cualquier música, ahora no recuerdo el nombre, entonces así podrías filtrar la voz para luego pasarla automáticamente a la App que estás usando para generar ese video y hacer que cualquier foto pueda cantar y solo mover los labios con el canto y no con la música; para que quede bien...

Obviamente, luego de crear el video, tienes que reemplazar esa pista de audio con la voz "a capela" que generaste... con la música y la voz original, para que el trabajo quedé completo y profesional...

Ahora, yo no sé si ya existe, pero...

Con eso podrías hacer una App viral y millonaria, donde cualquiera pueda subir su foto y música, para crear un video divertido!

Muy bueno tu demo amigo, sigue trabajándolo!!!

Saludos y éxitos!!!

Ya la consegui. Al DM los que deseen el nombre

La que consegui es otra , se llama movio. Pruebenla igual probare esa "Whisper" a ver que tal.

IA no existe todavia, y aunque son superfino no les dan la audiencia que necesitan para ponerse viral.
La regla de mas esfuerzo tiene una obra más alta es laposibilidad de tener exito todavia tiene validez

IA no existe todavia, y aunque son superfino no les dan la audiencia que necesitan para ponerse viral.
La regla de mas esfuerzo tiene una obra más alta es laposibilidad de tener exito todavia tiene validez
Es interesante lo que planteas.
Esto no se hizo en 1 click, tuvo varios pasos:
Idea y planteamiento / Varias neuronas quemadas
Cantante / Recorte de imagen previo en photoshop para que fuera compatible con chromakey y post procesada en IA para la animación.
( Acá hay un detalle que la IA resuelva mal, si bien el recorte original es perfecto l animación queda un ghosting un poco extraño que tuve que pulir, TMabien hay errores en la sincronización de las palabras, si hay un respiro lo puede entender como modulación, se debe revisar bien el audio y pulirlo de manera previa o usar un archivo .srt para el sincronizado )
Canción / La tenia de manera previa de un librería que me la entrego en 2 formatos (con música y unplugged)
( Se puede hacer de 2 maneras sincronizas el audio existente o generas subtítulos .srt con los tiempos indicados )
Fondo / Render anterior que ya te tenia desarrollado en Apple Motion/Final Cut
Dancers / La realizo un amigo en cinema 4K y que me la presto para el demo.
Otros elementos gráficos: Diseñados en Adobe illustrator y que uso para otras proyectos.

El armado final se realizo en Final Cut donde se pusieron todos los elementos, se agrego iluminación, paneos de movimiento y re sincronazión del audio.

Yo lo veo como herramientas adicionales, pero hay que meter neuronas detrás, por si solas, no logran tanto.
Acabo de vender un buen proyecto para una empresa en el área de capacitación comercial.
La relación costo/beneficio en ese sentido es conveniente.
NO es barata, en el training que estoy haciendo ya me llevo gastados 50 USD probando multiples condiciones.
Se debe ser muy preciso para trabajar con ellas, no cuentan con preview y cada ¨prueba¨ te rebaja saldo. los errores te salen caros en ese aspecto.
Se puede poner viral si eres pionero, la novedad atrae bastante por lo que vi, pero puede ser un tiempo muy corto antes que se masifique por completo.

Hay algunas demos adicionales que se pueden ver acá

No estoy seguro, creo una app de Nvidia tmb trabaja en eso?

o este otro.

Wow como avanza la tecnología, jojo

Algún tutorial para utilizar Whisper AI?

Me parece muy interesante el tema de la creación de video con IA, aunque esta claro que con la supervisión de un profesional en la edición de video se pueden lograr resultados espectaculares. Un punto positivo es la cantidad de tiempo que se ahorra en la producción del contenido audiovisual. Poco a poco estas herramientas de IA darán mejorares acabados.

En algún momento saldrá la versión para mayores de edad y se disparará cómo la espuma. Es muy solicitada para las tareas.

Sigo el tema...

Acá les dejo algunos avances de mi proyecto

Demo/Prototipo de un proyecto futuro que tengo en mente.
A @Galactico77 y @Negociador le puede resultar interesante esto.
El video resuelve un problema de costos que uno puede tener y también abre la oportunidad a expandirse a mercados o nichos en los cuales no tienes presencia. También soluciona el problema de como hacer videos sin aparecer presente.
Ya solo me queda definir el nicho especifico, armar el workflow de trabajo y comenzar a producir.

Se me ve muy prometedor. Aunque en la parte de la voz lo veo poco expresivo. Le falta esa chispa que tienen algunos youtubers.

Atrás