IA no existe todavia, y aunque son superfino no les dan la audiencia que necesitan para ponerse viral.
La regla de mas esfuerzo tiene una obra más alta es laposibilidad de tener exito todavia tiene validez
Es interesante lo que planteas.
Esto no se hizo en 1 click, tuvo varios pasos:
Idea y planteamiento / Varias neuronas quemadas
Cantante / Recorte de imagen previo en photoshop para que fuera compatible con chromakey y post procesada en IA para la animación.
( Acá hay un detalle que la IA resuelva mal, si bien el recorte original es perfecto l animación queda un ghosting un poco extraño que tuve que pulir, TMabien hay errores en la sincronización de las palabras, si hay un respiro lo puede entender como modulación, se debe revisar bien el audio y pulirlo de manera previa o usar un archivo .srt para el sincronizado )
Canción / La tenia de manera previa de un librería que me la entrego en 2 formatos (con música y unplugged)
( Se puede hacer de 2 maneras sincronizas el audio existente o generas subtítulos .srt con los tiempos indicados )
Fondo / Render anterior que ya te tenia desarrollado en Apple Motion/Final Cut
Dancers / La realizo un amigo en cinema 4K y que me la presto para el demo.
Otros elementos gráficos: Diseñados en Adobe illustrator y que uso para otras proyectos.
El armado final se realizo en Final Cut donde se pusieron todos los elementos, se agrego iluminación, paneos de movimiento y re sincronazión del audio.
Yo lo veo como herramientas adicionales, pero hay que meter neuronas detrás, por si solas, no logran tanto.
Acabo de vender un buen proyecto para una empresa en el área de capacitación comercial.
La relación costo/beneficio en ese sentido es conveniente.
NO es barata, en el training que estoy haciendo ya me llevo gastados 50 USD probando multiples condiciones.
Se debe ser muy preciso para trabajar con ellas, no cuentan con preview y cada ¨prueba¨ te rebaja saldo. los errores te salen caros en ese aspecto.
Se puede poner viral si eres pionero, la novedad atrae bastante por lo que vi, pero puede ser un tiempo muy corto antes que se masifique por completo.
Hay algunas demos adicionales que se pueden ver
acá