Creación de Contenido basados en IA

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería fantástico para que el Sr M hiciera un videoclip 💩

Última edición:
Se me ve muy prometedor. Aunque en la parte de la voz lo veo poco expresivo. Le falta esa chispa que tienen algunos youtubers.
Concuerdo, es el punto flaco, pero para el proyecto final estoy pensando en un nicho técnico.
También vi que se puede jugar con la expresivad ( es más lío ) prefiero que avancen más en ese sentido.
Estas demos me han servido harto para tomarle bien el pulso y poder definir tiempos estimados de Producción.

Última edición:
Demo/Prototipo de un proyecto futuro que tengo en mente.
A @Galactico77 y @Negociador le puede resultar interesante esto.
El video resuelve un problema de costos que uno puede tener y también abre la oportunidad a expandirse a mercados o nichos en los cuales no tienes presencia. También soluciona el problema de como hacer videos sin aparecer presente.
Ya solo me queda definir el nicho especifico, armar el workflow de trabajo y comenzar a producir.

Muy interesante! Me interesa!

Concuerdo, es el punto flaco, pero para el proyecto final estoy pensando en un nicho técnico.
También vi que se puede jugar con la expresivad ( es más lío ) prefiero que avancen más en ese sentido.
Estas demos me han servido harto para tomarle bien el pulso y poder definir tiempos estimados de Producción.
Lo único que se me ocurre que no se si sea posible actualmente es una secuencia de imágenes que sirvan como guía para las expresiones de la IA. Se que lo han hecho pero no sé exactamente cómo.

Atrás