Creación de cuenta de Adsense vinculada a Payoneer

RicardD Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2011
Estaba leyendo en el foro para después crearme mi cuenta adsense correctamente y me surgió una duda acerca de la selección del país, ya que yo quiero que mis fondos de adsense sean transferidos a payoneer por lo cual debo poner que vivo en Estados Unidos en la cuenta adsense, pero en realidad soy de otro país, para después poner una dirección de un courrier y un numero de skype o webs que redireccionan las llamadas a tu teléfono (por ahí ley que con Sonetel) para recibir el pin.

Es posible que me acepten la cuenta por esta manera?, Por ejemplo que como ellos saben mi IP pueden saber que no soy de Estados Unidos.

Es posible crearse la cuenta y en el futuro no te la baneen por datos incorrectos sobre la dirección?

Gracias. :)

Por cierto soy de Venezuela.

Última edición:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Create la cuenta de Venezuela ahora puedes cobrar tus dolares aqui en Venezuela solo te tienes que crear una cuenta en dolares en cualquier banco y listo la asocias a google adsense y puedes cobrar ;)

RicardD

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2011
Create la cuenta de Venezuela ahora puedes cobrar tus dolares aqui en Venezuela solo te tienes que crear una cuenta en dolares en cualquier banco y listo la asocias a google adsense y puedes cobrar ;)

Seria mejor por tu método. Intentare crearme la cuenta por Banesco.

una cosa al llegar a los 100 USD te envían el pin por ipostel :s?, rezare a que me llegue :ambivalence:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Seria mejor por tu método. Intentare crearme la cuenta por Banesco.

una cosa al llegar a los 100 USD te envían el pin por ipostel :s?, rezare a que me llegue :ambivalence:

Si, y yo he comprado muchas cosas por ebay y me han llegado se tardan mes y pico y una pulsera de israel me llego en 2 meses y una semana creo. pero se que fue mas de 2 meses pero llego. :D