Venta Creación de Enlaces Manuales de Calidad y Autoridad

• Autor Autor albertoalanseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

albertoalanseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -2
Servicio No Disponible

Última edición:
Consulta: para el pack de 50 enlaces, ¿puedo elegir 10 diferentes URLs y sus respectivos anchors diferentes? Si es asi, "Deseo acceder a la oferta" y me llevo el primer promo de 50% de descuento. gracias

¿Servicio de prueba?

Consulta: para el pack de 50 enlaces, ¿puedo elegir 10 diferentes URLs y sus respectivos anchors diferentes? Si es asi, "Deseo acceder a la oferta" y me llevo el primer promo de 50% de descuento. gracias

Sí, puedes darme las urls que necesites con sus respectivos anchors. Te envío MP

Acabo de pagar por un pack de 20 enlaces. Espero la realización del trabajo para poder hacer una review al respecto. Saludos.

Pack de enlaces contratado, por ahora todo bien.

Deseo acceder a la oferta.

Hola, deseo acceder a la oferta

Deseo acceder a la oferta si es que aun sigue disponible

Si hay promocion me interesa un paquete de 50 enlaces gracias

Deseo acceder a la oferta. Me interesa

Estamos trabajando en un pedido de 100 enlaces. Espero la realización del trabajo para poder hacer una review al respecto. Saludos.

Dejo constancia de pack de 20 enlaces contratado

Quiero pack de 5 enlaces. Envíame MP con la info

Buenos días, consulta:
Si compro un pack grande, de 50 o más, ¿se puede repartir entre varias webs? (Unas 4 o 5 webs)
Si es así me interesa.

Buenos días, consulta:
Si compro un pack grande, de 50 o más, ¿se puede repartir entre varias webs? (Unas 4 o 5 webs)
Si es así me interesa.

Sí, se pueden repartir entre varias webs, las que desee.

Sí, se pueden repartir entre varias webs, las que desee.

Perfecto, te contacto por privado.

- - - Actualizado - - -

Iniciado trabajo por pedido de 50 enlaces. Enviaré review a la entrega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás