Venta Creación de Enlaces Manuales de Calidad y Autoridad

• Autor Autor albertoalanseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar constancia del servicio entregado, todo correcto según lo anunciado.

Gracias SirLouen por tu review. El servicio sigue disponible

Hola buenas, estaría interesado en contratar un pack, gracias

Dejo constancia de la contratación de un pack de 50 el 1 de Abril. A la espera de entrega para realizar review

Servicio entregado y todo correcto.

Trabajo recibido, todo correcto como promete en la oferta.

Dejo constancia de haber recibido el reporte con los detalles del trabajo realizado. Todo correcto

Buenas [MENTION=126566]albertoalanseo[/MENTION], me interesa el servicio. ¿Tienes muestra de enlaces creados? ¿Son hechos manualmente sin uso de herramientas? ¿Se realizan en webs con tráfico según ahrefs? ¡Muchísimas gracias! 🙂

Buenas, me interesan 5 enlaces para un proyecto que tengo nuevo, esos enlaces son con tráfico?, son españoles?, un saludo

Buenas Alberto, solicito información para contratar el PACK 10 ENLACES (9 USD netos)

Buenas. Me puedes mandar mo con detalles?. Varias el texto de un enlace a otro? Varias anchor? Contextualizas los sitios con la tematica de la web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás