Creación de entradas en tu escritorio

• Autor Autor alexuploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexuploader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esistira un softwarez que podamos hacer nuestro post sin necesidad de entra a blogspot que tenga mutifuncionalidades.

si existe uno digame su nombre.

o si no seria buenos que lo programadore hiciera un proyecto asi

Windows Live Writer es uno de los mas usados, espero te sirva

Windows Live Writer, como dice el colega arriba, es uno de los màs usados..

ON: alexuploader, podrias mejorar la escritura.

Sin duda alguna Windows Live Writter... hay otros mas, pero ese es el mejor (Para mi):cool1:

Hay uno interesantísimo, viene con corrector ortográfico, inserción de imágenes, modificación de Fuentes, etc.
Creo que se llama Microsoft Office Word..
jejeje

nuestro compañero alomejor quiere decir un programa en cual puedas escribir texto y publicarlo directamente a WP, sin necesidad de entrar al sitio.

Si, se puede, habria que programarlo.

nuestro compañero alomejor quiere decir un programa en cual puedas escribir texto y publicarlo directamente a WP, sin necesidad de entrar al sitio.

Si, se puede, habria que programarlo.

eso es precisamente Windows Live Writer, puedes usarlo con blogger, wordpress y muchos otros mas.

Windows Live Writer es el mejor!

El Windows Live Writer trae la opcion de edición html ?

Para linux uno muy bueno es BloGTK.
Para windows también es muy bueno el w.bloggar

mucha gracia me as servido de gran ayudad espero que a Windows Live Writer le siga poniendo mas opciones mas caracteristica para que sea el mejor

Windows Live Writer asi es el mejor muchas gracias por la respuesta de todo ya estoy a otro niver ahora utilizo el themaposter

wow, pero el themaposter puede postear en sitios wordpress tambien? o en que plataformas postea? yo recuerdo que solo posteaba en foros

Buenas!! sólo daros lass gracias, tanto el que abre el post como los que responden!!!me lo acabo de descargar y voy a probar!😀

Atrás