El asunto es que, el Blog de Fotos de chicas, es una idea válida, y es cierto, cualquiera puede venir y copiártelo y al día siguiente ya está, y te ganó.
Pero también es cierto que, las fotos de chicas, en primer caso, es algo que puede realizar una sola persona fácilmente y no tiene una trascendencia muy importante, más que ganar algunos dólares.
En segundo caso, te ganan la idea, son más rápidos, pero un chico que sabe mucho de SEO y otro que tiene más recursos, les gusta y se suman a ti, el esfuerzo colectivo tiene más probabilidades de éxito que un esfuerzo individual. Ellos no solo le sumarán la idea de fotos de chicas linda cocinando, tal vez haciendo limpieza (hahaha xD), etc. y expanderian y la web, tendria más mano de obra detrás.
Y también solo por experimentar trabajo colectivo, workgroup, las asociaciones son siempre interesantes etc.
Y al final, fallaste miserablemente, perdiste dinero, y estas tirado hecho una basura por ahi :flute: jaja, pero conociste a otras personas, aprendiste qué saben hacer y puedes echar mano de ellos una próxima ves directamente, eso vale algo, ¿o no?
Yo sigo pensando que es muy peligroso, supongamos que yo digo "Voy a hacer un nuevo Blog de Fotos de Chicas cocinando" al otro día ahí 5 Blogs iguales si no es así me corto las pelotas xD
PD: No tengo un Blog con fotos de chicas cocinando xD