zandoramzot
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo acabo de lanzar la segunda app seria que he creado en la PS, espero y tenga buenos nuemeros, mi mejor consejo que te puedo dar es que trates de que tu app o juego esté en la mayor cantidad de idiomas posibles y que crees buenos elementos graficos para tu ficha en la play store, yo comencé a ver descargas fluidas como al mes o mes y medio de que las apps fueran creadas así que no te desesperes si vez que nadie descarga.
Trata de no hacer el clasico error de que tus familiares y amigos descarguen tu app recien lanzada pues google detecta que son descargas hasta cierto punto manipuladas y te pone más abajo en los resultados de busqueda.
Espero que nos cuentes cuando esté ya monetizando a ver qué tal te va!
Separa un poco , nos mareamos con esa manera de redacción :'V
Woooooow! a eso me referia con recibir consejos de los que ya han trabajado con ese tipo de plataformas, por ejemplo yo tenia pensado conseguirme un socio en la seccion de negocios, alguien con el poder como para hacer que mi juego llegue a muchas personas ya sea desde una fan page, paginas virales, paginas de videojuegos o algun youtuber de esos que hacen gameplays, en fin esa es solo una parte de la estrategia que tengo en mente al momento de lanzarlo, pero en base a tu opinion ya no estoy tan seguro de que tan redituable sea eso de conseguir alguien que se dedique solo a la promocion del juego. :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Claro que si amigo, tenganlo por seguro :encouragement:
Te recomiendo que compres un curso especialzado ya sea en ingles o en español
las apps son un muy buen negocio pero como todo buen negocio necesitas tomarlo en serio
y tener capital grande para las campañas, desarrollo y promocion de tus apps
para mi, las apps no son algo que puedas llevar a cabo en tu tiempo libre o como un proyecto alterno
si deseas tener exito en google play store necesitas invertir horas de trabajo, horas de aprendizaje, invertir dinero
Saludos
Veo que es un juego, pues yo me centraría en más que promocionarlo en hacer que efectivamente no tenga errores y tenga un buen aspecto visual. Ya cuando esto esté cubierto ahora si debes centrarte en la difusión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?