Creacion de Juegos para Android e iOS mi primer experiencia

• Autor Autor zandoramzot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zandoramzot

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal Betas? pues asi como lo dice el titulo de mi post estoy comenzando en crear juegos para plataformas moviles Android e iOS para ser mas preciso. mi primer juego esta a un en desarrollo tengo poco mas de 2 meses trabajando en el y si, de haber sabido que seria tan dificil me hubiera montado un par de paginas de contenido XXX o peliculas online con wordpress y hacer spam en redes sociales y bla bla bla. Pero creo que el punto no es ese, sin embargo creo que ya es momento de salir adelante en otros rubros, recuerdo hace ya bastante tiempo cuando a mi hermano le regalaron su primer Atari y como yo me emocionaba jugando el juego de las tortugas ninja para NES y creo que hasta en algun momento llegue a tener un tape para jugar un juego sobre unas olimpiadas y uno corria encima de el.

Es por eso que a dia de hoy y proximo a lanzar mi primer proyecto en este ambito he decidido acercarme a pedir consejo de los mas sabios preguntando si ¿alguien aqui en el foro ha tenido experiencias respecto a crear alguna aplicacion para Android y subirla a la Play Store? ¿como de bien les ha ido? ¿que tanto han sufrido o tipos de problemas han tenido? se que es un camino lleno de penurias, pero que con mucho esfuerzo y sacrificio se pueden lograr buenas cosas ya sea CPA, Paginas Warez, contenido XXX, y miles y miles de cosas que hay.

Ya que a fin de cuentas hacer esto es lo que nos llena y nos sentimos tan bien cuando alguno de nuestros proyectos comienza a darnos frutos. Tengo una idea sobre como trabajar con la Play Store, creo que la publicidad que se emplea es Adsense pero de ahi en fuera nada mas. Asi que espero sus comentarios y participacion en este post, ojala muchas personas se interesen y me den sus sabios consejos para no quemarme tan feo en el primer intento. :encouragement:

Última edición:
Yo acabo de lanzar la segunda app seria que he creado en la PS, espero y tenga buenos nuemeros, mi mejor consejo que te puedo dar es que trates de que tu app o juego esté en la mayor cantidad de idiomas posibles y que crees buenos elementos graficos para tu ficha en la play store, yo comencé a ver descargas fluidas como al mes o mes y medio de que las apps fueran creadas así que no te desesperes si vez que nadie descarga.

Trata de no hacer el clasico error de que tus familiares y amigos descarguen tu app recien lanzada pues google detecta que son descargas hasta cierto punto manipuladas y te pone más abajo en los resultados de busqueda.

Espero que nos cuentes cuando esté ya monetizando a ver qué tal te va!

Yo acabo de lanzar la segunda app seria que he creado en la PS, espero y tenga buenos nuemeros, mi mejor consejo que te puedo dar es que trates de que tu app o juego esté en la mayor cantidad de idiomas posibles y que crees buenos elementos graficos para tu ficha en la play store, yo comencé a ver descargas fluidas como al mes o mes y medio de que las apps fueran creadas así que no te desesperes si vez que nadie descarga.

Trata de no hacer el clasico error de que tus familiares y amigos descarguen tu app recien lanzada pues google detecta que son descargas hasta cierto punto manipuladas y te pone más abajo en los resultados de busqueda.

Woooooow! a eso me referia con recibir consejos de los que ya han trabajado con ese tipo de plataformas, por ejemplo yo tenia pensado conseguirme un socio en la seccion de negocios, alguien con el poder como para hacer que mi juego llegue a muchas personas ya sea desde una fan page, paginas virales, paginas de videojuegos o algun youtuber de esos que hacen gameplays, en fin esa es solo una parte de la estrategia que tengo en mente al momento de lanzarlo, pero en base a tu opinion ya no estoy tan seguro de que tan redituable sea eso de conseguir alguien que se dedique solo a la promocion del juego. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Espero que nos cuentes cuando esté ya monetizando a ver qué tal te va!

Claro que si amigo, tenganlo por seguro :encouragement:

Separa un poco , nos mareamos con esa manera de redacción :'V

Te recomiendo que compres un curso especialzado ya sea en ingles o en español
las apps son un muy buen negocio pero como todo buen negocio necesitas tomarlo en serio
y tener capital grande para las campañas, desarrollo y promocion de tus apps
para mi, las apps no son algo que puedas llevar a cabo en tu tiempo libre o como un proyecto alterno
si deseas tener exito en google play store necesitas invertir horas de trabajo, horas de aprendizaje, invertir dinero

Saludos

Woooooow! a eso me referia con recibir consejos de los que ya han trabajado con ese tipo de plataformas, por ejemplo yo tenia pensado conseguirme un socio en la seccion de negocios, alguien con el poder como para hacer que mi juego llegue a muchas personas ya sea desde una fan page, paginas virales, paginas de videojuegos o algun youtuber de esos que hacen gameplays, en fin esa es solo una parte de la estrategia que tengo en mente al momento de lanzarlo, pero en base a tu opinion ya no estoy tan seguro de que tan redituable sea eso de conseguir alguien que se dedique solo a la promocion del juego. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Claro que si amigo, tenganlo por seguro :encouragement:

Veo que es un juego, pues yo me centraría en más que promocionarlo en hacer que efectivamente no tenga errores y tenga un buen aspecto visual. Ya cuando esto esté cubierto ahora si debes centrarte en la difusión.

Te recomiendo que compres un curso especialzado ya sea en ingles o en español
las apps son un muy buen negocio pero como todo buen negocio necesitas tomarlo en serio
y tener capital grande para las campañas, desarrollo y promocion de tus apps
para mi, las apps no son algo que puedas llevar a cabo en tu tiempo libre o como un proyecto alterno
si deseas tener exito en google play store necesitas invertir horas de trabajo, horas de aprendizaje, invertir dinero

Saludos

Muchas gracias por el consejo [MENTION=84265]AlreadyBanned[/MENTION], de hecho comienzo a trabajar desde las 8 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche en esto desde hace 2 meses, limpiando bugs, diseñando graficos etc, etc, y exactamente me estoy dando cuenta que es algo que se tiene que tomar enserio y es muy sufrido pero al parecer tambien tiene sus grandes recompensas. cuando te refieres a que compre cursos especializados a ¿que tipo de cursos te refieres?, ¿hay cursos sobre como promocionar este tipo de apps?, saludos.

- - - Actualizado - - -

Veo que es un juego, pues yo me centraría en más que promocionarlo en hacer que efectivamente no tenga errores y tenga un buen aspecto visual. Ya cuando esto esté cubierto ahora si debes centrarte en la difusión.

Efectivamente! en eso me estoy centrando ahorita en arreglar todo tipo de bugs, muchas gracias [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION]

Mucho animo y cuando la subas, ponla aqui!

Atrás