Me ofrezco Creación de LinkWheel de calidad a bajo precio

• Autor Autor movil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

movil

Gamma
SEO
Retroalimentación: +16 / =0 / -1
linkpro.png

Link-Wheel.jpg

Hola de nuevo betas, en esta oportunidad vengo a ofrecerles mi servicio de creación de linkwheel de CALIDAD, el servicio consta de lo siguiente:

Paquete 1:

5 webs 2.0 + 5 articulos de 150 palabras + 50 backlinks + 5 marcadores sociales C/U + ping

1 URL y 3 keywords

Precio : 15 USD

Paquete 2 :

10 webs + 10 articulos de 150 palabras + 50 backlinks + 5 marcadores sociales c/U + ping

1 url y 3 keywords

Precio: 30 USD

Preguntas frecuentes:

¿Es seguro el servicio?

Si, no hay posibilidad de penalizacion debido a que no se envían enlaces masivos a tu sitio web, ademas de que los artículos son 100 % originales, y los anchor son diversos al igual que las urls.

¿Son DoFollow los enlaces?

Si, todos los enlaces provenientes de los blogs 2.0 son DoFollow.

¿ Subiré posiciones?

Eso dependerá de la competencia de tu nicho, la autoridad de tu competencia, la optimizacion OnPage, y la frecuencia con la que actualizas tu sitios, sin embargo esta es actualmente la mejor forma de conseguir enlaces de tu misma temática dando mayor peso a los mismos.

¿Das servicio de prueba? NO

¿Garantizas resultados? Debido a que no es un servicio de posicionamiento en si no puedo garantizar que llegues a tal o cual posición, este servicio es mas bien de construcción de enlaces, lo que si puedo garantizar es que en sitios con baja competencia (algunos micronichos) los resultados son mas evidentes y tu inversión valdrá la pena, ademas según decenas de pruebas realizadas el pagerank subirá sin duda.

¿Tiempo de entrega?

Paquete 1, 2 - 3 días, Paquete 2, 9 - 10 días

¿Trabajas todo tipo de sitio?

Si, excepto sitios para adultos, para sitos warez precios especiales con condiciones especiales (se detalla por MP)

Pagos únicamente vía Paypal

Nota: Por favor antes de comentar revisa las preguntas frecuentes, para contratar el servicio envía MP, esta es una continuación de este servicio CREACION DE LINKWHEEL

Última edición:
envio mp espero respuesta

Estado del servicio: OCUPADO Por el momento, al terminar los servicios contratados estaré disponible nuevamente

[MENTION=36130]movil[/MENTION] no he tenido respuesta :/

Hola!
Entregas un informe cuando terminas el trabajo?

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.